Epilogo

1.4K 129 8
                                    

Earth esperaba en el altar de la iglesia de San Sypridion, en Corfú. 

Al ver avanzar por la nave central a Ariana, en la silla de ruedas, detrás de Gun, se le nublaron los ojos. Aunque solo habían pasado dos semanas, su relación con su madre y con su hermana había mejorado notablemente. Tanto que habían podido hablar del accidente y de cómo les había afectado a cada uno de ellos. Su madre había llegado a confesar lo culpable que se sentía por no haber estado pendiente de Ariana en el instante en que se fue a montar en bicicleta. Earth había estado tan obsesionado con su propio sentimiento de culpabilidad que no había sido consciente del infierno en el que había vivido su madre todos aquellos años.

Pero al ver entonces a Ariana, exultante, se sintió en paz consigo mismo, y tuvo la seguridad de que algún día también ella encontraría la felicidad que él había encontrado en Mix.

Miró a su madre, que se secaba los ojos en la primera fila. Ella sonrió, saludándolo con la mano, y él le devolvió una sonrisa llena de amor y admiración por cómo se había ocupado de su hermana y por la bienvenida que había dado a Mix en el seno de su familia. 

La madre de Mix estaba en la primera fila del lado de su novio y le guiñó el ojo con picardía. A Earth le había encantado su suegra, sobre todo desde que había aprobado el test del Lenguaje Corporal, aunque no tuviera ni idea de en qué consistía. 

En ese momento apareció Mix. Por más que se lo hubiera imaginado, nada podía haberlo preparado para la emoción que lo embargó en aquel instante. Llevaba un elegante traje francés que apenas disimulaba el abultamiento de su vientre. Gozaba de una magnífica salud e irradiaba amor. El mismo que él sintió cuando Mix ocupó su lugar a su lado.

 Le tomó las manos y susurró: 

–Estás precioso. 

Mix sonrió. 

–¿No crees que Ariana está espectacular? 

Earth se sintió de nuevo atenazado por la emoción. 

–Me has devuelto a mi familia, agape mou. 

Mix se inclinó un poco más para susurrarle: –Hablando de familias, Gun tiene noticias. 

Earth dirigió la vista hacia su amigo, que en ese momento miraba a Off embelesado, con las manos apoyadas sobre el vientre. Earth sonrió. 

–Así que no somos los únicos que van a formar una familia.

 –¿No te parece maravilloso? 

–¿Están preparados? –preguntó el sacerdote, dando un paso adelante para empezar el servicio. 

–¿Lo estamos? –preguntó Earth, guiñando un ojo a Mix. 

Él lo miró con ojos chispeantes y dijo solemnemente: 

–Estamos preparados. 

FIN

Deseo sin control - Earth MixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora