A la mañana siguiente, tras ducharse y vestirse, Mix salió al salón y encontró a Earth mirando por la ventana con las manos en los bolsillos de los mismos pantalones que llevaba la noche anterior, pero mucho más arrugados. Él oyó sus pasos y se volvió a mirarlo. Su rostro tenía el mismo aspecto que sus pantalones.
–¿Qué tal has dormido? –preguntó Earth .
Mix miró hacia el sofá.
–Probablemente mucho mejor que tú.
Él lo admitió con una sonrisa y dijo: –La noticia de nuestro compromiso se ha hecho viral.
–Exactamente lo que querías.
Earth se acercó a Mix y lo tomó suavemente por los brazos.
–Sé que este es un gran paso para ti. También lo es para mí. No pensaba casarme nunca, pero...
–¿Por qué no?
Earth lo soltó y desvió la mirada hacia la ventana.
–No estaba en la lista de las cosas que quisiera hacer.
–Tiene que haber alguna razón para que no lo incluyeras –dijo Mix–. El matrimonio no ha pasado de moda. La mayoría de la gente aspira a asentarse y formar una familia en algún momento de su vida. ¿Por qué tú no?
Earth suspiró profundamente.
–El divorcio de mis padres fue muy desagradable.
–¿Y? Tú no tienes por qué repetir sus equivocaciones.
–Eso es verdad. Pero prefiero no correr ese riesgo.
–¿Es mejor pasar de una relación a otra sin más conexión que la física?
–He visto hasta qué punto un divorcio puede afectar a los hijos.
–¿Fue eso lo que te pasó a ti?
Mix intuyó que aquel era un tema que le resultaba extremadamente doloroso. Y había oído lo bastante sobre su padre como para suponer que Earth y su madre lo habían pasado mal.
–Háblame, Earth –dijo con dulzura–. Si vamos a casarnos, debo conocer tu pasado.
Earth tomó aire y lo espiró lentamente.
–Mis padres se divorciaron cuando yo tenía seis años. Al poco tiempo me mudé con mi padre a Estados Unidos. No fue una buena experiencia. Pero nunca lo es que tus padres se divorcien.
Mix frunció el ceño al imaginárselo de niño, viajando a un lugar y una cultura nuevos sin su madre. Todo niño quería tener cerca a su madre. ¿Por qué habría conseguido su padre la custodia?
–¿Por qué fuiste con tu padre en lugar de con tu madre
Earth lo miró con tristeza.
–Mi padre castigó a mi madre por tener el atrevimiento de pedirle el divorcio. Contrató a un abogado agresivo, que destrozó su reputación. Para cuando acabó el juicio, ningún juez de Grecia le habría otorgado la custodia de un niño.
–¡Eso es horrible! ¡Cuánto sufrirían tú y tu madre! Debió de ser espantoso que los separaran.
El rictus de Earth hizo que Mix se preguntara si había llegado a perdonar a su padre.
–Mi padre se cansó pronto de mí, así que pasé por distintas niñeras hasta que me mandó interno a Inglaterra. Así no tenía que ocuparse de mí ni siquiera los fines de semana.
Mix decidió que no le gustaba nada el padre de Earth. Trataba mal a las mujeres y encima era lo bastante cruel como para separar a un niño de su madre para luego meterlo interno a miles de kilómetros de distancia porque lo consideraba un estorbo. No era de extrañar que Earth estuviera dispuesto a todo para evitar parecerse a él.
ESTÁS LEYENDO
Deseo sin control - Earth Mix
RomanceEl conocido y reconocido Playboy Earth Pirapat no conseguía sacar de su cabeza su noche con el dulce e inocente Mix Sahaphap. Pero cuando llegó a encontrarse con el, para ofrecerle una relación pasajera, descubrió que su noche de pasión había tenid...