¡Hola! Antes de empezar primero hay que aclarar

546 24 20
                                    

Hola un gusto ✌️
Antes de empezar esta historia tengo que aclarar unas cosas:

1) La imagen de la portada no la hice yo, me la hizo una personita muy especial, un saludito y un fuerte abrazo a: nanamifun
(aclaró que los personajes no lucen exactamente como se ven en la portada por que ya elegí su diseño 😅)
2) Como se puede ver en la portada no son ositos son humanos o bueno ustedes ya saben a lo que me refiero.
3) Ellos viven en ciudades y en esas ciudades hay casas,escuelas,hospitales,museos,centros comerciales etc, lo que significa que su entorno es muy humanesco.
4) Tal vez sea muy cringe pero tratare de que esta historia no sea tan genérica.
5) ¡NO TODOS LOS SHIPS SON YAOI Y YURI! de una vez se los digo para evitar decepciones.
6) De vez en cuando va a tener unos cuantos dibujos.
7) trataré de no ir muy rápido (no para desesperarlos) si no para hacerla más continua.
8) Haré unos cuantos sorteos para que ustedes aporten a la historia.
9) haré algunos especiales.
10) de una vez les aviso que me gustan los giros de trama,los pasados trágicos en las historias,él sufrimiento y momentos súper románticos y que aportan un chingo al desarrollo de las parejas.

Ahora solo unas advertencias, esta historia posiblemente esté plagada de:
- CRINGE
-MALA ORTOGRAFÍA
-PARTES SIN SENTIDO O HUECOS ARGUMÉNTALES
-DRAMA
-HUMOR
-ESCENAS FUERTES O CRUELES (no creo que haya mucho de eso pero de una vez lo aviso)
-YAOI
- GROSERÍAS

Y una última cosa, no sé si meter escenas +18 o no aunque creo que muchos las desean y es necesario en una historia yaoi XD
Pero lo que si haré será meter escenas un poquito fuertes pero no +18 por el momento
Así que esta historia será para "todas las  edades" aunque si eres menor de edad te recomiendo que no leas esto a pesar de que a muchos les va a valer y lo harán y que soy primeriza en esto de escribir historias así que no esperen mucho por el momento.

Aquí la hermosa imagen de la portada por si la quieren apreciar mejor 😘:

Aquí la hermosa imagen de la portada por si la quieren apreciar mejor 😘:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más que decir me despido y ... ¡¡que empiece la historia!!.

¡Que molesto!  [ Funshine x Grumpy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora