¿Y tú quién eres? (Cap 4) (parte 2)

142 7 44
                                    


CAPÍTULO 4 (parte 2)
--------------------------------
Finalizado el 9/12/2022
--------------------------------

- ¡¡Ten un buen día tesoro!! - El descaro sobraba en su acto, con la voz más afeminada que podía hacer lo humilló, los jóvenes solo volteaban a ver la escena y a reírse de la víctima, y para ser sinceros, muchos ni sabían quien era el afectado en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡Ten un buen día tesoro!! - El descaro sobraba en su acto, con la voz más afeminada que podía hacer lo humilló, los jóvenes solo volteaban a ver la escena y a reírse de la víctima, y para ser sinceros, muchos ni sabían quien era el afectado en la situación, pero no necesitaban saberlo para soltar sus carcajadas.

- ¿Por qué yo?, ¿qué hice mal?, seguro me levante con el pie izquierdo de la cama esta mañana,.. espera un momento, ni siquiera me levante, ¡¡papá hizo que me cayera!! ¡¡¡Papá!!! - Oopsy estaba paralizado y cabreado a la vez, tenía un conflicto mental, ¿debía seguir caminando como si no fuera él el afectado?, sin pensarlo hizo lo primero que se le ocurrió. - Jajajaja - Comenzó a reírse y a apuntar a cualquiera a la zar, para su fortuna casi nadie sabía quien era el afectado en esto.

El bañado de su padre ganó un recuerdo inmemorable y una regañada acompañada de un jalón de orejas brindadas por su esposa, el auto arrancó igual de rápido que las zancas de Oopsy.

- ¿Qué fue eso?, jajajaja - Dijo carcajeándose el de cabellos bermellones.

- ¡Friend, no te rías!, ... pffff jajajajaja - Dijo sin más no poder contener la risa el de cabellos marrones.

- Hey chicos, ¿qué tal?, ¡hoy amanecí de maravilla! - Un chico de cabellos dorados venía acercándose muy bien uniformado, excepto por un suéter rojo con unas rayas naranjadas en la parte de las mangas y cuello que se encontraba amarrada en la parte de sus caderas y unas gafas de sol que traía puestas.

- Ese es mi cuate, ¿soñaste con los angelitos? - Preguntó Friend mientras le quitaba las gafas al de cabellos dorados y se las procedía a poner.

- ¿Por qué tan animado? - Preguntó con curiosidad Tenderheart mientras comía de una botanita que ocultaba en su mochila.

- Ay, hasta la pregunta ofende, ¿qué no es obvio?, además del hecho de que estoy emocionado por ser este nuestro primer día de clases, también lo estoy porque... ¡estoy a punto de convertirme en el alumno favorito del director! - Decía con emoción y alta seguridad el de piel bronceada.

- ¿Qué?, acaso, ¿aceptaste ser su chava? - Dijo mofandose de el de cabellos rubios.

- pfffff jajaja, ahhh por eso vienes bien contento jajaja - A Friend la sola idea de que Funshine quisiera agradarle al director le daba un buen de risa.

- Jajaja - Fingía risa el bronceado - Ya hablando enserio, es porque el año pasado, bueno, digamos que no di una buena impresión - Pasaba su mano por su nuca en una forma de demostrar su vergüenza.

- ¿Entonces? - Preguntó el de cabellos marrones.

- Digamos que ayer lo vi cuando este fue a hablar con mi padre porque son amigos y como escuché que este hablaba de como harían un intermedio para que los de segundo y terceros años le dieran un recorrido a los de nuevo ingreso y becados pues la cosa es que me ofrecí a darle recorrido a uno de los de nuevo ingreso y este para no quedar mal con mi padre me dio la tarea de darle un recorrido por la escuela al hijo de uno de sus amigos - Se aventó sin parar un segundo para tomar aire el de cabellos dorados.

¡Que molesto!  [ Funshine x Grumpy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora