Nuevo comienzo (Cap 2)

144 10 9
                                    

CAPÍTULO 2
———————————————-———————————————-
Finalizado el 6/8/2022
———————————————-———————————————-

¡Finalmente fue adoptado!, nunca pensó que llegaría a serlo, pensó que tendría que valerse a sí mismo al cumplir los 18, pero ahora tiene una familia, se sentía tan feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Finalmente fue adoptado!, nunca pensó que llegaría a serlo, pensó que tendría que valerse a sí mismo al cumplir los 18, pero ahora tiene una familia, se sentía tan feliz.

La adopción por obviedad no fue de un día para el otro, tuvieron que esperar casi 7 meses para eso, pero finalmente lo lograron.

La nueva familia se encontraba saliendo de la corte y subiéndose al carro, los padres no podían evitar echarle un ojo a cada rato al peli añil; al enterarse de quien se trataba el niño que iban ha adoptar no pudieron desistirse, ellos decían que era por Oopsy y para no quedar mal frente a la agencia y el niño, pero realmente era por la culpa que sentían. Oopsy notaba muy raros a sus padres, no dejaban de ver a Grumpy con esa cara de arrepentimiento, le parecía muy raro a Oopsy pero decidió mejor ignorarlo y platicar con Grumpy en el camino.

.

.

.

Vivimos un poco lejos de la corte — Dijo María con una voz temblorosa.

Descuiden, yo soy paciente — Dijo Grumpy extrañado por el comportamiento de los padres de su ahora hermano, ¡ahora ellos también son sus padres!, ¿debería llamarlos así?, eran muchas cosas por procesar para el.

El silencio reinaba en el auto, era un momento muy incómodo para todos, no sabían de que dar platica ya que Grumpy no es muy de hacer eso, Oopsy tampoco sabía que decir y sus ahora padres no podían evitar sentir la gran incomodidad y culpa que sintieron hace ocho años.

Mmm ... — Emitió el sonido Jaime, quería acabar con el silencio pero no sabía que decir — Mmm y bien Grumpy ... ,ya falta menos de dos meses para que salgan tu y Oopsy de vacaciones, nosotros tenemos planeado mudarnos a Los Ángeles cuando las vacaciones comiencen, así que tendrás por el momento que dormir en el cuarto de Oopsy, ya allá tendrás tu propia habitación — Dijo el padre mientras se acomodaba sus lentes.

Entiendo, no hay problema — Dijo el de cabellos añiles sin hacer contacto visual a ellos, le parecía también incómodo mirarlos.

Al llegar a la casa Grumpy vio que ya tenían muchas cosas empacadas, la casa era bonita, se veía que la familia estaba bien económicamente, cuando llegó a la habitación de Oopsy pudo ver que habían dos camas, no le parecía incómodo compartir habitación con alguien ya que en el orfanato tenía que compartir habitación con treinta niños.

Pasaron unos cuantos días, Grumpy tuvo que asistir a su misma escuela ya que de nada servía cambiarlo si ya mero iba a salir de ella. Le parecía un poco incómodo estar con su nueva familia, María era amable y gentil, se preocupaba por el, [...] más de lo que esperaba que lo hiciera, Jaime le caía bien porque era muy inteligente y ordenado, pero era muy bañado (burlesco o socarrón) , y Oopsy era muy torpe, pero al menos era alguien de confiar y divertido a su vez.

¡Que molesto!  [ Funshine x Grumpy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora