Un pequeño momento de felicidad (Cap 1)

424 19 10
                                    


Era fin de semana, eran las 8:12 am , el día era hermoso y el centro comercial estaba lleno como de costumbre. Una familia se encontraba disfrutando de su fin de semana en el área de comidas disfrutando de unos deliciosos helados sabor menta con trozos de chocolate.

Mamá, papá, ¿más de rato podemos ir al parque? — Preguntó con emoción un niño a sus progenitores.

Está bien hijo contestó el padre mientras miraba las redes sociales.

Claro hijo, pero primero termínate tu helad...Dijo la madre que ni siquiera pudo terminar su oración porque a lo lejos se escuchaban fuertes gritos de dolor provenientes de una embarazada; al parecer a punto de dar a luz.

¡AHHH!, mi bebé, ¡Mi bebé! ¡¡Ya viene!! — En gritos desenfrenados expresó su dolor, mientras ella se retorcía del dolor la gente solo observaba con terror la escena, ella era madre primeriza y era claro que no sabía del dolor que era tener un hijo, su dolor era tanto que se tiró al piso dejando caer todas sus compras.

La gente no sabía que hacer, algunos simplemente la ignoraban, otros se les pasaba por la mente aprovecharse de la situación para robar las compras que la mujer había dejado caer al suelo,pero claro que no iban a hacerlo rodeados de tanta gente, y otros solo se quedaban quietos sin hacer nada y murmullando sobre la situación. Así fue hasta que un hombre actúo llamando a una ambulancia, que para la fortuna de la embarazada ni la ambulancia ni el hospital se hallaban tan lejos del centro comercial.

La mujer se retorcía del dolor, su pánico estaba al borde del colapso, le aterraba estar rodeada de gente que no conocía pero le aterraba y preocupaba más el hecho de que algo le pudiese pasar a ella o mucho peor ¡A SU HIJO!, el pánico fue tanto para ella que se desmayó.

Después de un rato, la ambulancia llegó y los paramédicos actuaban rápidamente subiendo a la mujer a una camilla, la mujer a pesar de no estar del todo consciente podía escuchar con claridad la voz de las personas preocupadas por su situación, mientras también podía escuchar la voz de uno de los paramédicos gritando y dándole órdenes a sus compañeros, la mujer de un momento a otro perdió por completo la noción y cayó rendida así dejando de escuchar.

La azabache embarazada fue rápidamente metida a la ambulancia mientras los paramédicos revisaban su estado, el tráfico para la fortuna de la mujer no era casi nada y gracias a eso la ambulancia pudo llegar sin contratiempos al hospital más cercano; que se hallaba a solo 6 minutos del centro comercial. Finalmente, después de unos minutos llegaron al hospital y rápidamente los paramédicos procedieron a adentrar a la mujer a este.

¡Rápido, ayuden a esta mujer! Dijo uno de los paramédicos, llamando la atención de la gente y de las enfermeras y enfermeros que rápidamente estos actuaron llevando a la mujer a la sala de partos planeada para ella... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Que molesto!  [ Funshine x Grumpy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora