CAPÍTULO 5
———————————————-———————————————-
Finalizado el 11/12/2022
———————————————-———————————————-Otro día más, ¡pero de desgracias! El hecho de estar en la dirección junto con el director que lo ama tanto y su padre era lo peor que le podía pasar.
No le importaba mucho lo que dijera el director, sino su padre, este siempre estaba ocupado y con una actitud tan estricta, antes no era así, pero no lo podía culpar, no esperaba que siguiera tratándolo de la misma manera después de descubrir que no es su hijo, solo era lo que salió de un engaño.
Después de un rato de reclamos y regaños y de contener lo más que podía las lágrimas logró salir de la dirección, su padre no le dijo nada, pero no necesitaba que le dijera nada para saber que lo regañaría llegando a la casa.
— ¡Hey, amigo! — Gritaron a lo lejos dos chicos que venían acercándose.
— Por fin saliste, pensé que no ibas a salir vivo, ya hasta andábamos buscando funerarias por internet — Dijo Tenderheart en modo de broma.
— Sí, señor brillitos — Procedió Friend a sacar unas frituras de su mochila y le ofreció a su amigo pero este no aceptó.
— Oye Funshine... ¿estás bien? — Preguntó el castaño al ver que su amigo tenía ganas de llorar.
— Oye sí, Funshine, ¿estás bien? — Preguntó ahora el huero.
— Sí, estoy bien, solo que mi padre me partirá como varita — Dijo con desánimo.
— ¿Por qué tanto drama? Solo te confundiste de persona, cualquiera cometería ese error, no veo porqué llevarte a la dirección — Exclamó Tenderheart agarrando de la espalda a Funshine en forma de confort.
— Sí, eso es lo de menos, lo que pasa es que ayer rompí una ventana — Dijo con vergüenza.
— Uy, amigo, ni como ayudarte — Expresó Friend.
Las clases habían circulado y el receso había comenzado. El peliañil había pasado el receso de ayer en el patio, ahora estaba entrando a la cafetería, podía ver este las mesas llenas de gente, de bastantes grupos sociales, le parecía gracioso ya que se sentía como la chica pelirroja de aquella película que vio con su hermano la vez pasada, esperaba que no le tocara comer en los baños.
— Mira Grumpy, allá está Share, vamos a sentarnos — Dijo el dos pies izquierdos.
— Bueno — Dijo con su típico ceño fruncido.
En la mesa estaban sentados todos sus amigos que al verlos les hicieron campo para que se sentaran, estos se pusieron a charlar de cosas triviales, a Grumpy no le llamaba la atención la conversación así que se puso a hacer trazos en una libreta que llevaba en mano.
Por otro lado, nuestro grupo de tres amigos estaban entrando a el comedor, Tenderheart les estaba contando a estos como se hizo novio de un chico de cabellos celestes.
— ¡¿Te hiciste novio de Bedtime?! Achis ¿eso cuándo pasó? — Preguntó un incrédulo Friend.
— Justo ayer, él y yo fuimos a cenar y pues... jaja, sucedieron cosas — Se ruborizó con solo recordarlo, ese beso que le dio le había gustado mucho.
— ¿Qué tipo de cosas? — Preguntó con malicia de nuevo este.
— Nada de lo que te imaginas, puerco — Dijo para darle un zape.
— ¡Hey! No he dicho nada aún — Dijo indignado.
— No necesitas decirlo, yo sé lo que estás pensando — Dijo Tenderheart.
— Oye, recuérdame de nuevo quién es Bedtime — Dijo el rubio.
— ¡Que quién es! Ya te lo he dicho un buen de veces, ¿vez al chico de allá sentado en la mesa de al lado donde se sienta tu ex? Es el de cabellos celestes, el que tiene cara de no haber dormido en dos días — Apuntó a la mesa donde se encontraba su novio y sus amigos.
Este volteó a ver a la mesa donde su amigo apuntó, esperaba ver a ese tal Bedtime y lo vió, pero también vió a alguien más, y lo peor era que ese alguien volteó y también lo vió a él.
— Oh no, otra vez él, no — Murmuro el peliañil.
Ambos chicos cruzaron miradas para luego voltearlas. El peliañil se volteó "discretamente" para no tener que mirar al pelirrubio, en cambio el otro solo volteo la mirada.
— Jaja ¿qué fue eso? — Preguntó Friend. Se sentía la tensión tanto al punto de que se podía cortar con un cuchillo.
Por otro lado, en la mesa de los contrarios:
— ¿Qué fue eso, Grumpy?¿Quién es él? — Preguntó Oopsy más el contrario no respondía y seguía mirando hacia los lados por si este llegara a aparecer de nuevo.
— Contestando a tu pregunta, él es Funshine, mi mejor amigo — Dijo alegre Cheer.
— Creí que yo era tú mejor amiga — Dijo Love - a - lot con tristeza.
— ¡Hey! Funshine es mi mejor amigo hombre, ¡tú eres mi mejor amiga! — Le dió un abrazo para demostrar cuanto cariño le tenía.
— ¡Oh, que amoroso! — Expresó con alegría la amorosa.
Al peliañil le daba cosa ver que tan melosas podían ponerse sus "amigas" ¿cuándo les empezó a llamar así? Ya ni él se acuerda.
— Él, él es el chico de lo de ayer — Contestó el peliañil con molestia.
— Oh, ya veo, me sorprende que él llamara más la atención en su primer día que yo — Le daba gracia al peliverde.
Era bastante incómodo, en todos lados lo hallaba, claramente en el salón también porque iban en el mismo salón, para su desgracia.
Capítulo corto, espero les guste, ahora sí tengo más ganas de escribir, vuelvo a leer mis capítulos anteriores y me doy cuenta de cuantas fallas en la ortografía tienen, todavía las cometo, pero tengo que admitir que he mejorado bastante . Sin más que decir, chao.
924 palabras ~
ESTÁS LEYENDO
¡Que molesto! [ Funshine x Grumpy]
De Todo☀️Por errores del pasado que no cometimos nosotros, parece que no podremos estar juntos así de fácil como creía que podría ser ☀️. 🌧 ¡Que molesta es la vida!, ¡que molesta es tu "novia"!, ¡que molestos son tus amigos!, ¡que molesta es tu familia...