CAPÍTULO 3
———————————————-———————————————-
Finalizado el 13/8/2022
———————————————-———————————————-
Espero y les guste el dibujo de la multimedia (aclaro que el diseño de Share ahí es el actual, ósea de cuando era niña).Las vacaciones estaban a punto de acabarse, fue difícil adaptarse pero lo logró sin mucho problema ya que no había mucho de lo que despedirse en su anterior ciudad.
En los primeros días que había estado ahí ya se había hecho de amigos, siempre iban todas las tardes un rato después de comer a su casa a jugar fútbol o hacer otras cosas, en si el que más convivía con ellos era Oopsy, ya que la mayoría de las veces Grumpy prefería no salir o casi no decía nada cuando estaba con estos ya que no sabía que decir y se la pasaba todo el tiempo con cara de cola (con cara de amargado, es que así me dice mi mamá cuando pongo mi cara de amargada XD).
.
.
.— *Toc Toc* — Sonó que alguien tocaba la puerta, la puerta estaba siendo tocada por Share que venía como todas las tardes a la casa de sus amigos a invitarlos a jugar.
De pronto lentamente la puerta se abrió y salió de ella una mujer de cabellos risados y castaños, de pecas en los cachetes y ojos color miel (María) y volteó a ver hacia todas las direcciones, luego se dio cuenta que la pequeña estaba ahí por un ruido que ella hizo.
— Oh, hola Share, mucho gusto — Dijo María.
— ¡Hola señora María! — Saludó la menor dándole una sonrisa a la mujer.
— Por favor, ya te e dicho que me llames solo Maria — Dijo María también dándole una sonrisa a la pequeña.
— Ok señora María, venía a preguntarle que si se encontraban Oopsy y Grumpy en casa — Dijo la de cabellos lavanda mientras buscaba con la mirada a sus amigos en el interior de la casa.
— No, no se encuentra Oopsy pero Grumpy si s- — Se quedo callada unos segundos al ver al pequeño de pelos añiles escondido debajo de la mesa haciendo señas de negación y de que no dijera nada. Por lo que parecía se notaba que no quería salir.
— ¿Señora? — pregunto la de pelos lavanda asomándose un poco para ver que era lo que tanto veía la mamá de sus amigos.
En un abrir y cerrar de ojos María cerró rápidamente la puerta y volteó a ver a la menor .
— No, no se encuentran, ambos fueron ha acompañar a su padre a comprar el mandado (víveres o despensa) jaja — mintió riendo de una forma nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Que molesto! [ Funshine x Grumpy]
De Todo☀️Por errores del pasado que no cometimos nosotros, parece que no podremos estar juntos así de fácil como creía que podría ser ☀️. 🌧 ¡Que molesta es la vida!, ¡que molesta es tu "novia"!, ¡que molestos son tus amigos!, ¡que molesta es tu familia...