➳ ['86 ʙᴀʙʏ] ➳

3K 189 68
                                    

━━━━━━♡•♡━━━━━━

Lo conocí después del verano, específicamente al inicio de clases.

Eddie Munson, o "el defensor de nerds y fundador del Hellfire club", apodo con el cuál Dustin me lo presentó.

Sinceramente al inicio odiaba la idea de compartír a Dustin con otro chico mayor, de vez en cuando el mocoso nos obligaba a pasar tiempo juntos para "conocernos mejor", cosa que al principio me desagradaba por completo, pero con el tiempo, bueno, se convirtió en algo un poco... Peculiar.

- ¿Pesadilla en Elm Street o Viernes 13?- preguntó Eddie sosteniendo ambas películas.

- ¿Es necesario que sean de terror?- dije acomodando las últimas películas en la sección de comedia.

-Bueno, es que así puedes asustarte y yo podré abrazarte- dijo regalándome una sonrisa.

- ¿Asustarme yo? Por favor Edd, soy menos asustadizo de lo que puedas imaginar- dije rodando los ojos.

- ¿Ah sí?

-Oh sí- dije regresando al mostrador. -Incluso he peleado con monstruos.

-No te creo- mencionó Eddie poniendo sus codos sobre el mostrador.

-Fue una pelea injusta, un monstruo como de 3 metros, y yo sólo con un bate con clavos.

-Sí, claro- respondió incrédulo. -Cuéntame más- dijo acercándose más a mí, logrando ponerme nervioso.

-Qué te parece si mejor me cambio el uniforme, para después ir a tu casa y mirar...Viernes 13- dije tomando la película que se encontraban sobre el mostrador para moverla con mi mano.

-Buena forma de cambiarme el tema porque te puse nervioso- respondió y sonrió. -Me agrada.

- ¿Nervioso? Pff para nada- dije y reí, para después ir a los baños y cambiarme la ropa.

-Me gusta venir por tí después del trabajo- habló Eddie al verme salir del baño.

-Sí, bueno, y a mí me encanta que lo hagas- respondí para dejar un beso en sus labios. -Andando- dije tomando su mano y entrelazándola con la mía.

Caminamos hasta la entrada y apagué todas las luces para después cambiar el letrero a "cerrado".

- ¿Harás algo mañana después de clases?- pregunté cerrando la puerta del video club.

-Ehhh... S-sí- respondió nervioso.

- ¿Y qué harás?

-Pues...- respondió de forma pensativa. -Oh sí, claro, debo organizar unas cosas importantes para algo.

- ¿Algo de qué?

-Cosas- se limitó a responder. - ¿Tú harás... Algo?- preguntó cambiando el tema.

-Supongo que más de lo mismo- respondí mientras ambos subíamos al auto. -¿Te gustaría acompañarme al partido de baloncesto de mañana?- pregunté de pronto, captando su atención.

-Sabes que me encanta pasar tiempo contigo, pero en verdad odio el baloncesto, son sólo...

-Estúpidos lanzando una pelota a un cesto de ropa sucia- interrumpí sin quitar la vista del camino. -Lo sé, lo sé, pero es realmente importante para mí apoyar a uno de mis "hijos" en el partido final de la temporada.

-Espera- dijo de pronto. - ¿Sinclair?

- ¿Acaso alguien más juega en el equipo de la escuela?

𝑭𝒖𝒈𝒊𝒕𝒊𝒗𝒆 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆] «𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora