➳ [ꜰᴜɢɪᴛɪᴠᴇ] ➳

928 89 2
                                    

━━━━━━♡•♡━━━━━━

- ¿Saldrás esta noche con Eddie?- preguntó Robin limpiando el mostrador.

-Eso creo, no lo sé, anoche ni siquiera contestó mis llamadas.

-Quizá se quedó dormido como siempre suele hacerlo.

-No entiendo cómo es que se fue tan rápido de la escuela, te dije que estaba comportándose algo raro.

-Oye, Steve ¿Cuántos teléfonos tienen?- entró rápidamente Dustin y Max, de manera agitada.

-Hola amigo, también estoy encantado de verte.

- ¿Cuántos teléfonos tienen?- preguntó de nuevo de forma desesperada.

-Dos ¿Por qué?

-Técnicamente tres, si cuentan el de atrás- agregó Robín.

-Eso servirá- dijo Max dirigiéndose a Dustin y este asintió para después brincar del otro lado del mostrador.

-No, no, no ¿Qué haces? Tiraste mis cintas.

-Creando una base de operaciones- respondió sentándose frente a la computadora.

- ¿Base de operaciones para qué?

-Para llamar a los amigos de Eddie.

- ¿Y para qué quieres llamar a los amigos de Eddie?

-Max ¿Podrías explicarle?- dijo y miré a Max rápidamente.

- ¿Explicarme qué?

-La policía está buscándolo por asesinato.

-Que hizo ¿Qué?- pregunté completamente en shock.

-Matar a Chrissy Cunningham.

-Imposible, él no pudo haberle hecho eso a ella, ni a nadie.

-Bien, pues explícale eso a la policía, porque encontraron el cuerpo de Chrissy en casa de Eddie, y Eddie está desaparecido.

-Mierda...- susurré y miré a Robin.

-Tú ayúdalos a encontrar a Eddie, yo atenderé el lugar- dijo asintiendo y yo regalé una mirada de angustia.

Y de eso se basó toda nuestra tarde, llamar y colgar.

Dustin, Max y yo estábamos como locos llamando a todos los números de gente cercana a Edd, para encontrar alguna pista de su paradero y saber qué es lo que había ocurrido realmente con Chrissy.

-Tengo una pista- habló Max colgando el teléfono.

-Genial, ¿Una pista de qué?- pregunté rápidamente mientras también colgaba el teléfono.

-Parece que Eddie le compraba drogas a un tal Rick el Grifo y a veces se quedaba con él.

-Claro, Rick el Grifo, he oído sobre él pero... Tengo entendido que está en prisión.

- ¿Conoces su apellido?

-Es más como una leyenda urbana que una persona que alguien además de Eddie haya conocido.

-No necesitamos apellido- habló Robín.

- ¿A qué te refieres?- Robin se sentó frente a la computadora y comenzó a teclear.

-Hay 12 Ricks que tienen una cuenta aquí, sólo tenemos que descartar algunos- y sin más comenzamos a buscar cada uno de ellos.

-Rick Lipton, Holland 2121.

-Esto está cerca del lago- dijo Dustin.

-En medio de la nada- agregó Max.

-Perfecto para esconderse- dije por último y todos salimos del video club para dirigirnos a casa de Rick.

𝑭𝒖𝒈𝒊𝒕𝒊𝒗𝒆 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆] «𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora