━━━━━━♡•♡━━━━━━
Llegamos a casa de Nancy, lucia exactamente igual que su casa, con la diferencia que ésta se encontraba llena de enredaderas y cosas raras.
-Entremos- habló mirando a todos lados y guiándonos hasta su habitación. -De acuerdo, tomaremos las armas, y buscaremos una forma para irnos de aquí- dijo comenzado a buscar en sus cajones. -No están.
- ¿Cómo que no están?- preguntó Robin.
-Se supone que deberían estar aquí.
-Quizás deben estar en otra parte- dijo Eddie.
-Tengo una hermana pequeña en casa, sé dónde guardo mis armas, y por supuesto sé que están aquí- dijo y de uno de sus cajones sacó un cuaderno.
- ¿Qué es eso? Nancy, no tenemos tiempo de leer tus intimidades.
-Un segundo...
- ¿Qué?
-Este diario... Está incompleto.
- ¿De qué hablas?
-Este diario debería estar completamente lleno....
Oía a Nancy y Robín discutir sobre su diario, cuando una voz peculiar que se escuchaba en la sala me hizo salir del cuarto.
- ¿Dustin?- caminé alumbrando con la linterna y la voz se intensificó. - ¡Dustin!- exclamé alumbrando al techo.
- ¿Están seguros de que no tiene rabia?- preguntó Robin saliendo con los demás.
-Es Dustin- dije alumbrándolos y ellos se cubrieron el rostro. -El maldito está aquí.
-Sí bueno, ¿Cómo se comunicaba su amigo el que estuvo aquí un buen rato?- preguntó Eddie al aire y Nancy lo miró.
-Luces- respondió mirando la lámpara de la sala.
- ¿Y cómo vamos a hacer eso?
- ¿Alguien sabe clave morse?
-Se hacer SOS- contestó Eddie apretando sus labios. - ¿Eso cuenta?
-Adelante- respondió Nancy y Eddie comenzó a comunicarse mediante la luz esperando una respuesta.
Estábamos aún en la espera, cuando la voz de Dustin se hizo sonar.
- ¿Oigan, pueden ver esto?- preguntó y en ese momento una luz frente a nosotros apareció.
Nancy comenzó a jugar con ella mientras escuchábamos la emoción de Dustin al darse cuenta que funcionaba.
-No lo moveremos, pero lo desconectaremos ¡Quédense ahí!- y la luz frente a nosotros desapareció. -Bien, ahora inténtenlo- habló de nuevo y Nancy escribió con su dedo "Hola"
-Hola- respondieron del otro lado con emoción. - ¡Funcionó!
-Funcionó- susurré mirando a Eddie, Robin y Nancy con emoción.
- ¡Hola!- gritó Eddie y yo palmeé su hombro levemente.
-"Atrapados"- escribió Nancy en la luz.
- ¿Pueden volver por el hidroportal?- preguntó Dustin.
- ¿El hidroportal?
-Pues, es un portal que está en el agua- explicó Robin con obviedad.
-"Custodiado".
-Okey, creo que tengo una teoría que podría ayudarles.
-Niño genio- susurró Nancy.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒖𝒈𝒊𝒕𝒊𝒗𝒆 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆] «𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂»
Fanfic𝘌𝘯 𝘥ó𝘯𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘺 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢, 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘢 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘪𝘯𝘴. . . 𝘋𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘰�...