━━━━━━♡•♡━━━━━━
Pasaron aproximadamente 2 días después de la visita de Steve, Dustin, Robin y la rojita.
Estaba cansado de estar oculto, moría de aburrimiento y desesperación al no saber cuándo podría volver a ser libre.
Aunque seguramente algo como esto me marcaría de por vida.
-Ay mierda, si tan sólo Rick estuviera aquí mi estancia sería más sencilla- dije tirado en el suelo mientras veía el techo. -Carajo Munson, no. Las drogas te metieron en esto- murmuré. -Debo de buscar una forma de distraerme o si no moriré aquí de aburrimiento y soledad- dije levantándome del suelo. -Bueno, aunque preferiría eso a pasar tiempo en la cárcel, no me imagino como mi padre- hablé y me sacudí. -Ni mucho menos me veo lejos de Steve, Dustin, ni de mi tío, son prácticamente mi única familia.
-Quizás podría llamarle a mi tío- dije y descolgué el teléfono. -No Eddie, ¿Qué carajos crees que haces? Ni siquiera sabes si te considera inocente- hablé colgando de nuevo el teléfono. -Aunque bueno, no creo que la persona que básicamente te vió crecer y sabe que eres la persona más "freak" del mundo crea que eres capaz de asesinar a alguien y romperle los huesos- me encogí de hombros y tomé de nuevo el teléfono para ponerlo en mi oreja. -Pero espera, la policía podría interceptar la llamada, rastrear tu ubicación y arrestarte cómo a tu padre- dije de nuevo y colgué rápidamente el teléfono para después desconectarlo. -Bueno, supongo que sí estoy condenado a morir de soledad y aburrimiento- dije dejándome caer al suelo para después bufar. -Muero de hambre- suspiré para después escabullirme a la cocina.
-Sí, esto funcionará- hablé tomando una lata de sopa, para después prender la estufa y prepararla en una pequeña cacerola. -Necesitaré más comida- agregué tomando el radio y llamando a Dustin. - ¿Alguien ahí? Es Eddie, creo que necesitaré más provisiones- pero no recibí respuesta alguna. -Hola, habla Eddie.
- ¿Eddie?
-Hola, ¿Wheeler?- hablé con un poco de sopa en la boca.
- ¿Pasó algo?
-Veo que estás extrañamente enterada de lo que pasó.
-Bueno, todas las noticias estás llenas de tu nombre así qué...
-Sólo hablaba porque bueno, necesito provisiones, a menos que quieran que salga y alguien me vea y...
-No, definitivamente no, no salgas, nosotros te llevaremos comida.
-Sé que quizá sea mal momento pero, ¿Podrían traerme cerveza? Una cerveza muy, muy fría me vendría per...
-Oye, hablamos después- interrumpió.
-Nancy, no se te ocu...- dije pero se cortó de pronto. -...rra, ¡Ahhh!- dije bajando la antena del radio para después volver a la bodega donde había pasado la noche en los últimos días.
-Al menos tengo una lata y unas piedras- dije colocando la lata y sentándome sobre un banco para comenzar a lanzar las piedras dentro de la lata.
pero el ruido de un carro estacionándose cerca me puso alerta.
-Ay no, ay no, ay no- susurré asomándome cuidadosamente por la ventana, solamente para encontrarme con Jason y sus amigos llegando al lugar con todo tipo de arma en mano.
-Dustin, Dustin, ¿Estás ahí? Puta madre, me encontraron- dije por el radio pero nadie respondió.
-De acuerdo, mantén la calma Eddie, vas a morir a manos de gente que arroja pelotas a un maldito cesto de ropa sucia, suena bastante estúpido lo sé, pero no tienes de otra, es eso o la cárcel, así que creo que prefiero morir; sí, morir es opción.
Tomé algo de la bodega con lo que pudiera defenderme, y me quedé cerca de la puerta con la esperanza de que en algún momento llegara alguien a salvarme, pero las horas pasaban y absolutamente nadie llegaba, sin embargo sabía que ellos seguían ahí afuera.
-Vamos, vamos, vamos- susurré acercándome a la ventana y el sol ya se había escondido por completo. -Al carajo- dije quitando la lona que cubría una la lancha, con la intención de huir y pedir ayuda.
Subí y comencé a remar, pensando que nadie me escucharía.
Vaya idiota.
- ¡Oigan ahí esta!- escuché una voz peculiar y al voltear vi a Jason y sus amigos quitándose la ropa para entrar al agua. - ¡Estás muerto, maldito freak!
-Carajo- dije intentando accionar el motor de la lancha para huir más rápido. -Por favor, por favor- rogaba mientras seguía intentándolo, pero Jason comenzó a nadar rápidamente hasta mí.
- ¡Puta madre!- maldije bajo y seguía remando. -Aléjate, no te acerques más- respondí amenazando con el remo que tenía en mano cuando vi que se encontraba muy cerca de la lancha.
-Vamos, apresúrate, casi lo tenemos- habló Jason dirigiéndose a su amigo quien se hundió en el agua para después volar por los aires y partirse cómo Chrissy.
-Carajo- musité haciéndome hacia atrás para después caer al agua y comenzar a nadar hasta el otro lado.
Había vuelto a vivir esa maldita pesadilla..
- ¡Maldita mierda!- hablaba entre mí mientras caminaba por el solo y frío bosque en la madrugada. - ¿Cómo carajos voy a comunicarme con Dustin y los demás?- dije tiritando de frío. - ¡Ahhh soy un estúpido!- grité y hubo un pequeño eco. -Recordatorio de que si todo vuelve a la jodida normalidad, hacerle caso a Steve y no volver a vender malditas drogas de mierda a nadie.
Seguía caminando mientras me regañaba y procesaba lo que me había pasado en estos últimos días.
Dormí un rato sobre una piedra en medio del bosque y en cuanto el primer destello de luz apareció, decidí caminar y buscar una forma de comunicarme con los demás.
-Perfecto- dije escondido entre los arbustos mientras veía un radio sobre un tronco que un constructor de la zona había dejado.
Esperé a que se fuera y corrí rápidamente a tomarlo para después regresar al bosque y correr al primer lugar que recordaba y sabía que Steve conocería.
-Dustin por favor responde, he tenido una noche de mierda y sólo necesito oír a alguien- dije, pero hubo silencio del otro lado. - ¡Maldita sea Dustin, responde!- hablé desesperadamente.
-Edd...
-Cariño- dije al oír la voz de Steve. -En verdad necesito que vengan, ya no estoy en casa de Rick, tuve que huir de ahí.
- ¿Pasó algo?
-Jason y sus amigos, por poco me matan.
- ¿Pero estás bien, no te hicieron daño?
-Amado, estoy lejos, en verdad lejos de estar bien, sólo necesito un abrazo y comida- hablé con respiración agitada.
- ¿Eddie? ¿Dónde estás?- escuché la voz de Dustin.
-En la roca calavera.
-Vamos en camino, cambio y fuera- dijo para después cortar.
━━━━━━♡•♡━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒖𝒈𝒊𝒕𝒊𝒗𝒆 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆] «𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂»
Fanfic𝘌𝘯 𝘥ó𝘯𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘺 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢, 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘢 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘪𝘯𝘴. . . 𝘋𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘰�...