Ame la película de estos dos y al ver que había pocas historias entre ellos, decidí dar mi granito de arena :3
Espero que les guste~
Nota: Según lo que muchos dice, Chip es mayor de Dale, así que seguiré eso por el momento
Nota-2: Si algo más se me ocurre para estos dos, estará justo en este libro ^_^
Nota-2: Basado en "Chip y Dale: Al Rescate"
Dale había cometido muchos errores a lo largo de su vida. Como comer picante sin tener con que contrarrestar su fuerte sabor, como la vez que decidió ir por una bajada en su bici sin casco y sin prestar atención a lo empinado que estaba todo, como cuando decidió ignorar todas las advertencias y se tiro al rio solo para casi ser arrastrado por la corriente, entre algunas otras cosas.
Había cometido muchos errores, había hecho muchas tontearías pero la mayor de todas sin duda fue distanciarse de su mejor amigos. Fueron un cumulo de cosas, muchas de esas habían salido mal, solo reventando cuando él decidió intentar su propio show. Nada fue como quiso, su programa siendo cancelado por su tonteria, su supuesto show quedando simplemente en un episodio piloto, sus amigos distanciándose para poder continuar con sus vidas después de ser despedidos y el obvio enojo de parte de Chip por haber tomado las decisiones por si solo. Se arrepentía, en serio que si, pero nada de lo que hiciera podía cambiar o mejor las cosas, así que simplemente dejo que pasara el tiempo, esperando que su mejor amigo lo perdonara y hablara con él.
Pasaron 30 años, se juntaron solo para ayudar a un amigo pero cuando todo se resolvió, volvieron a ser amigos después de muchos tropiezos. Estaban juntos de vuelta y Dale no podía estar más feliz, sintiendo como una parte vacía de su interior se rellenaba de repente, como si una parte de si hubiera vuelto. Estaba allí, en la casa de uno de ellos, juntos sin ningún tipo de obligación o locura para salvar a nadie, solo ellos dos, juntos, poniéndose al día.
Dale tenía a su mejor amigo, a quien había sido su compañero y pilar en más de una situación, justo a su lado, al alcance de su mano. Estiro los brazos antes de pensarlo, rodeando el cuerpo ajeno y atrayéndolo ante de poder recibir alguna queja. Lo abrazo por la espalda, aferrándose a él, hundiendo ligeramente su rostro en el hombro del mayor.
-Dale...- Chip respiro profundo, juntando toda la paciencia posible. -...suéltame- ordeno con suavidad.
-Nop- no ahora que lo tenía entre sus brazos, no iba a soltarlo nunca más.
-Necesito que me sueltes, tengo que irme- repitió con algo más de firmeza.
-Nop- solo apretó su agarre, sonriendo con cariño. Lo había extrañado muchísimo y aun no quería que se separaran, no ahora que estaban juntos.
-Suéltame, tengo que volver a mi casa...- lucho ahora, empujando las manos que rodeaban su cintura en un triste intento de ser libre. Dale siempre había sido el más fuerte entre los dos y eso no parecía haber cambiado con los años. -...la última vez que deje a Millie sola durante mucho tiempo, rompió mis muebles...y meo mi casa- hizo una mueca ante el recuerdo.
-No voy a soltarte- canturreo ligeramente, sonriendo, ignorando el intento de escape ajeno.
-Bien, tu ganas, me quedo...- bufo Chip, resignado, recordando que su amigo podía ser muy terco cuando quería algo en especial. Se apoyo por completo, escuchando como Dale soltaba una carcajada de victoria, ambos acomodándose rápidamente. -...pero tendrás que ayudarme a limpiar- se permitió relajarse entre los brazos ajenos, confortado y cómodo por primera vez en mucho tiempo.
-Lo que quieras~- no dudo en aceptar, restregando su mejilla contra el hombro ajeno, sonriendo enormemente y lleno de felicidad. Estaban juntos, estaban completos y no se volverían a separar, no si podían evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Chip y Dale
FanfictionDejare esto por aquí y me iré lentamente ^_^ Nota: Solo léanlo xD Nota-2: La imagen de portada no me pertenece, créditos a su respectivo dibujante :3