Beso

783 74 24
                                    

Espero que les guste~

Nota: Estaba practicando algunas descripciones y esto fue lo que salió xD

Chip tropezó, retrocediendo por puro instinto y sintiendo su pequeño corazón acelerado, su pelaje erizándose ligeramente. Esta algo asustado, no va a negarlo, pero el nerviosismo está en crecimiento a medida que pasan los segundos.

-Dale...- jadea, su espalda chocando contra una pared antes de que pudiera reacción. El menor se está acercando, sonriente, invadiendo su espacio personal y acortando cada vez más la distancia.

-Hola Chipy~- murmura con tono suave y cariñoso, su nariz rozando la ajena suavemente, estirando los brazos para rodear la cintura ajena y sintiendo su cola moviéndose con ánimo. El mayor aún está algo tenso, con los ojos bien abiertos y atento pero levantando sus manos para apoyarla en los hombros ajenos, esta ansioso y nervioso por la invasión a su espacio pero al mismo tiempo, se siente cálido ante la presencia ajena. El menor se acerca un poco más, lento y con mucho cuidado, logrando su intensión. Beso a su amigo, al fin lo hizo, solo labios sobre labios, ambos tiesos y temerosos de arruinar el momento como para moverse. Es un beso suave y cariñoso, uno relajándose lentamente y el otro sintiéndose lo suficientemente valiente como para presionar ligeramente, ambas colas moviéndose con ánimo y alegría. Se separan apenas, mirándose entre sí con asombro y sin poder creer lo sucedido, una lenta y gran sonrisa dibujándose en ambos rostros. Sueltan una ligera risa, toda la tensión entre ellos desvaneciéndose rápidamente, con el menor lanzándose con entusiasmo para un segundo beso. Se abrazan, con el menor abrazándolo para acercar al mayor todo lo posible y con este apoyando sus manos en la nuca ajena, dándose entre sí besos llenos de cariño y amor, separándose levemente para reír ligeramente, sin poder creer que eso al fin estuviera sucediendo. Habían esperado tanto, lo habían deseado tanto, y al fin lo tenía.

Chip y DaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora