Descanso

536 67 8
                                    

Espero que les guste~

Idea de: _las_e

Chip estaba trabajando el doble, quizás el triple de lo usual, solo porque su jefe se lo había pedido específicamente a él y no pudo negarse ante la oferta de algo mas de dinero. Fue horrible, se arrepintió apenas termino el primer día, pero no no podía echarse para atrás y no le quedo otra mas que completar todo los días que le habían solicitado. Se veía horrible, lo sabia sin necesidad de mirarse al espejo, con el pelaje revuelto y unas ojeras muy bien marcadas pero estaba satisfecho, había cumplido con todo lo solicitado. Termino sumamente agotado, llegando a casi a dormirse en su escritorio...bueno, técnicamente si se durmió, despertándose de golpe cuando uno de sus compañeros de trabajo se le acerco.

-¿Chip?- parpadeo con cansancio, su vista demasiado nublada para ver el rostro de quien hablaba y con el cerebro muy agotado para siquiera reconocer la voz. -Deberías irte a casa...¿necesitas que llame a alguien para que venga a buscarte?-

-...a Dale, por favor- empujo su teléfono y volvió a recostar su cabeza sobre el escritorio, dormitando, escuchando muy a la lejanía y sin prestar real atención a la conversación que su colega estaba teniendo con su amigo. Supuso que se durmió en algún momento porque lo siguiente que sabe es que esta siendo suavemente sacudido, una voz que no puede ubicar llamándolo. Se endereza lentamente, bostezando ampliamente, luchando para abrir los ojos y parpadeando unas cuantas veces para aclarar ligeramente su vista. Siente una mano en su hombro y se voltea, notando entonces que Dale esta allí, mirándolo con una suave y cariñosa sonrisa. -...hola...-

-Hola Chipy~- el menor rio ligeramente, ya enganchando sus manos bajo los brazos ajenos y ayudándolo a levantarse. -Es hora de irse a casa- y ahí empieza una ligera aventura.

Arrastrar a su mejor amigo atontado y medio dormido resulto ser un poco mas difícil de lo que había esperado. Se bajo de su auto y justo cuando se dispuso a ayudar a su amigo a bajar, se llevo el susto del día al verlo dejándose caer por el borde. Reacciono rápidamente y lo pudo atrapar, sorprendido de ver que el de nariz negra parecía estar dormido a pesar de la pequeña caída. Logro subirlo a su espalda y tardo unos segundos en recordar la clave, pasando el portón y haciendo un esfuerzo por sacar la llave para abrir la puerta de la casa. Lo lleva hasta la habitación, donde lo sienta en la cama, logrando que el mayor se cambiara por algo mas cómodo después de unos minutos de quejas y débiles luchas. Mueve las sabanas y recuesta a Chip, quien es rápido en acurrucarse apenas su cabeza se apoya en su almohada. Dale sale por un momento para darle algo de cariño a Millie y servirle algo de comida, asegurándose de haber cerrado bien las puertas antes de volver a la habitación. Ríe con cariño al ver que su amigo ya esta básicamente dormido, moviendo ligeramente la cola con animo. Lo piensa un poco y dejando su teléfono en la mesa de luz, se lanza a la cama, colándose bajo las sabanas y acercándose al de nariz negra, quien se remueve ligeramente. 

-Tengo...que...ir...a trabajar...- esta murmurando, dormido. Dale lo abraza, contento de tenerlo así, recuerdos de su juventud viniendo a su mente.

-No vas a ir a ninguno lado~- tarareo con diversión, apretando suavemente el agarre que tiene en el mayor. Chip no lucha, acomodándose entre los brazos ajenos, durmiendo profundamente.

Chip y DaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora