Espero que les guste~
Después de dos semanas de rogar sin parar y de prometer levantarse muy temprano para comprar el desayuno favorito de sus migo directamente de su cafetería favorita, al fin logró que Chip aceptará aparecer en una de sus transmisiones y responder las preguntas de los fans. De no va a negar que se emocionó de más y lo anunció por todas la redes sociales, organizando todo para ese día. Se acomodaron en la casa de Chip a pesar de todas su quejas, sentándose en el sofá y colocando una computadora en la mesa que tenían en frente para que los grabará a ambos.
-No puedo creer que este haciendo esto...- murmuró el mayor con resignación, aunando entre sus manos una taza con su café favorito.
-¡Pues créelo, Chipy!- el menor sonrió enormemente, con emoción notable y apenas contenida. -¡Hoy es el día, ya no puedes retractarte!- chillo, dejándose caer de sentón al lado de su amigo.
-Por todas mis nueces...- bufo para si mismo, aunque no pudo evitar sonreír ligeramente ante la felicidad ajena.
-¡Hola a todos, mis adoradas nueces!- sonrió Dale apenas inicio la transmisión. -Hoy es un día muy especial porque al fin pude convencer a Chipy de que se una a nosotros- señaló a su amigo, quien mostró una pequeña y casi incomoda sonrisa, los comentarios llenándose de saludos y corazones ante la aparición del mayor. -¿Listos para empezar con las preguntas?- y los comentarios no tardaron mucho en llenarse de preguntar, demasiado rápido para leer en orden. -"¡Soy una gran fan, los adoro! Siempre quise saber, ¿Cómo se conocieron?"- miro a su amigo con una gran sonrisa, esperando a que empezara a contestar.
-Oh...bueno...- se removió, nervioso, tocando la superficie de su taza con los dedos y moviendo ligeramente las orejas. -...fue en la primaria...- empezó a contar. Estaba algo rígido y torpe al principio, sintiéndose algo incomodo por toda la situación pero a medida que pasaba el tiempo se encontró relajándose de alguna manera, sonriendo ante las preguntas y tiéndase ante algunas respuestas que el menor daba.
-"¡Tengo mucha curiosidad! ¿Quién es el más celoso de los dos?"- leyó Dale una de las tantas preguntas. -Chip, por supuesto- señaló rápidamente, confiado y seguro de sus palabras.
-¿Tengo que recordarte...?- Chip sonrió y eso le daba un mal presentimiento al menor, quien trago en seco. -¿...que le gritaste a mi prima "¡Chipy es mío!" cuando se acerco a abrazarme?- los ojos de la ardilla de nariz roja se abrieron con horror ante eso.
-¡No les cuentes eso!- chillo, avergonzado, cubriendo su rostro ante aquel recuerdo que ahora venia a su mente.
-Dale siempre fue el celoso....- sonrió, divertido, viendo como los comentarios se llenaban de ligeras burlas, exclamaciones de ternura con muchos signos de admiración y muchos emojis de todos los tipos. -...recuerdo una vez en la secundaria...-
-¡No lo cuentes!- el menor se lanzo sobre el mayor, quien se rio a carcajadas sin poder evitarlo ante la vergüenza ajena. Lucharon en el sillón, uno intentando contar una historia en medio del forcejeo y la risa, el otro intentando que se callara y no contara nada vergonzoso de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Chip y Dale
FanfictionDejare esto por aquí y me iré lentamente ^_^ Nota: Solo léanlo xD Nota-2: La imagen de portada no me pertenece, créditos a su respectivo dibujante :3