Cariñosos

684 80 21
                                    

Espero que les guste~

Dale estaba hablando animadamente, contando algo que había sucedido en su última convención, cuando un toque en su mejilla lo sobresalto. Se volteo ligeramente, notando entonces que su amigo lo miraba con expresión pensativa y que él toque que había sentido era la mano ajena, acunando su mejilla.

Chip no era el más cariñoso, no de comportamiento frío, sino más bien de no saber cómo expresarse correctamente. Se dejaba abrazar y mimar, correspondía cada gesto, pero realmente nunca los empezaba.

Así que ese simple gesto sólo hizo que la sonrisa del menor se agradará, apoyándose en el toque rápidamente, su cola moviéndose con ánimo. El mayor sonrió, inclinándose, los ojos celestes abriéndose con asombro cuando sintió una nariz rozar la suya suavemente.

-¡Chipy!- no pudo quedarse quiero, repentinamente lleno de energía nerviosa y emoción lanzándose sobre su acompañante, quien se quejo ante el repentino peso.

-Estas pesado, quítate- bufo Chip, nervioso y con las mejillas ardiendo. Estaba sorprendido por la reacción ajena ante un simple roce de nariz sin previo aviso. Había estado escuchando lo que el menor decía, en serio que si, pero no pudo evitar simplemente sentirse como el ser más afortunado del mundo al tenerlo a su lado nuevamente y sólo quiso expresarse, incluso si estaba nervioso y algo incómodo por no saber cómo. Supuso que lo que hizo, había bastado para hacer al de nariz roja feliz.

-Nop~- lo abrazo con firmeza y se aprovecho de la cercanía, empezando a repartir besos por todo el rostro ajeno, su cola moviéndose con alegría. Chip no pudo evitar soltar pequeñas risas, logrando liberar sus manos para poder apoyarlas con la nuca ajena, pudiendo corresponder algunos besos cuando tuvo la oportunidad, su cola también moviéndose con felicidad. Se abrazaron, compartiendo besos llenos de cariño, felices en su pequeña burbuja de felicidad.

Chip y DaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora