Advertencia : Para mejor experiencia escuchar música. [normal]
Explicación= ______(ingresar nombre)
Apariencia: Como usted se lo imagine, su Oc o cosas por el estilo.
Sin nada más que comentar, iniciamos.
__________________________________
◀¿ Acosador ?..▶
15:45 hrs.
(◽♦◽)
Narrador omnisciente
Por París se encontraba caminando plácidamente un chico que tenia la mente perdida en las nubes ,con sus audífonos puestos y con una de sus rola favoritas .Desconectado del mundo real en el que se encontraba . Sin más que vagar en sus pensamientos ,- ¡Hoy al fin ,no habrían más tonteras y deberes que hacer ! -.Tendria el día para el , después de un estresado mes de tareas ,tanto como las de escuela como las del hogar ...-Acaso ,¿Se podría ser más feliz?- Pues parecía ser que esa duda seria casi respondida ,la razón fue ya que se encontraba cierto chico con traje de felino que estaba acechándolo a lo lejos, o mejor dicho que, hace un rato se le quedaba viendo con esos hipnotizantes y grandes ojos verdes.
Regresando a la tierra ,_____ al escuchar que su musica había sido interrumpida por su celular que le avisaba que se encontraba sin batería .Procede a guardar guardarlo y al mismo paso que sus audífonos.
- Mmh... Parece que tengo compañía .-Se dice para si mismo mientras voltea lentamente para ver de quien se trataria , dándose cuenta que por un instante logro ver una clara imagen de una vestimenta oscura. -« Eeh... Una de dos ,o es un ladrón o es una mala imitación de un gato ... creo que la de el ladrón tiene más sentido» -Pensó mientras intentaba de no inquietarse a saber que había alguien vigilándolo.- « Bien _____ te vas alargar de aquí rápidamente y que no sospeche que lo o la as visto »- .Se dijo nervioso caminando rápido para que no le pasa algo.-« Espera momento ¿Acaso soy yo el que está corriendo? Aunque sería mejor llamar a las autoridades o antes que me pase algo malo »-. Suspiró, al mismo momento que paro su caminata y voltea hacia la dirección que vio a esa persona, tomándose de valor y dejando ambas manos firmes cerca de su boca y...- Es seguro de que me arrepentiré , ¡Hey tu idiota te vi!-. Y fue en ese momento que quizás no se había arrepentido tanto el chico.
- ...- -«Bien ,bien tu has como si no te a visto»- .Se repetía el rubio,- « Jaja bien solo recargate rápido , ¡maldición! Plagg come rápido ese queso que hay que irnos»- .Mira a su Kwami ansioso que se terminase el queso que sostenía entre manitas ,cual parecía que no le quedase mucho.- Bien con eso esta bien, ahora si que si ,¡Plagg las garras! .- Dijo Adrien consiguiendo de nuevo ese peculiar traje de gato cual podría sentirse libre cada vez que lo tendiese puesto. Sosteniendo su vara y apuntándola directo en el suelo.
-¡Hey! ¡Tú! -grito ____ a las espaldas de el felino, quien brinca por tan repentino grito .-¿Ah?¿ Ch-Chat noar aquí? ¿Q-que haces aq..? A-ah ,a-ah mejor dicho que hay un pr-problema cerca. No de ser así te estaría quitando tiempo y ... o no te estoy quitando tiempo ,y-yo ,m-mejor me voy y!.
- ¡Hey,Hey !¡Tranquilisate ____!.
-¿Ha? ¿Como supiste mi nombre ?.
-Ah,¿yo cómo? Puess - « piensa Adrien »se decía a si mismo en su mente mientras sus ojos miraban a otro lado.- Es uno demos poderes.
ESTÁS LEYENDO
Personajes M X Male Reader.
Acak∆ Bienvenidxs sean a este libro de: One-Shorts, de personaje x lector.∆ ∆ Acepto pedidos ,cualquier pedido que guste serán a regla del libro.∆ • Este libro será de personajes,sea de serié, películas, actores, cantantes, et...