[Hitoshi Shinso • Bnha]

687 35 5
                                    

Para : Una_Simple_Dibujante.

Advertencia : Para mejor experiencia escuchar música. [Mamada]

Explicación= ______(ingresar nombre.)

Apariencia: Como usted se lo imagine, su Oc o cosas por el estilo.

2223 palabras.

A.U: Universo Alternativo.

Sin nada más que comentar, iniciamos.

__________________________________

"El bosque de las luciérnagas"

Hace mucho tiempo atrás existio la guerra entre los Reinos. La Capital, que desde ese entonces era vista como una de las más poderosas, contra la parte del Equipo de los Grifos, que eran seres salvajes que atacaban con todo aquel individuo que pasará. Pero ese instinto de supervivencia que tenían, fue quitado por las hadas del bosque con un tipo de trueque que habían logrado con el antiguo monarca de la Capital que estaba dispuesto con acabar la guerra. Pero lamentablemente el Rey murió antes de que se supiera la noticia de que los Grifos habían logrado cambiar su forma salvaje, y que en un futuro podrían convivir con las demás especies.

Y Así quedando como un rumor falso el de que hubiera la posibilidad que los Grifos habían cambiado, y con el hijo del Rey de ese entonces, dejara a los Grifos culpables de la muerte de su padre, convocando un odio a esas criaturas y ahora con un Rey absoluto que era todo lo contrario a su Padre.

Y así el legado llegaría al nuevo heredero de la corona Hitoshi Shinso que tendría en algunos días la corona de su difunto padre que confrontaba una enfermedad cancerígena.

________

Se encontraba un chico de piel pálida con un desordenado cabellos pensando en un lindo lugar, exactamente el bosque de las luciérnagas, lugar donde contaba la leyenda de cada vez en cincuenta años, las luciérnagas se posaran y harán un hermoso destello en aquel lugar. Pero ese no era en este momento. Shinso o el actual heredero a la corona, se encontraba contemplando la hermosa vista que le permitía aquel lugar, sin duda era uno de los lugares alejamos del palacio que le permitía gozar de una tranquilidad que no se le permitió nunca.

Mientras veía a lo lejos, observa una rara figura acercarse rápidamente, cómo si se se estubiera callendo o no supiera como volar u cosas parecidas. Shinso mientras miraba, percata que iba a caer dónde el estaba, así que rápidamente de aleja del lugar, corriendo unos pasos hacia atrás y así permitiendo el aterrizaje descontrolado de la "cosa" desconocida para el. La noche no hacía mucho mérito para poder observar que era realmente aquella criatura, así que Shinso posa la antorcha de su mano en la criatura, observando que era un Grifo y que este se encontraba muy lastimado, cómo si de una batalla o un muy mal encuentro regresase. El principe retrocede al notar que era un Grifo y que era una de las bestias más temidas y con odio en su Reino, pero la "bestia" se torna de un color rojizo en todo su cuerpo y luego convirtiendo en un humano que se encontraba desnudo y rasguños y heridas en todo su torso.

—Pero, ¿Cómo es posible?— se pregunta mentalmente.

Rápidamente de acerca y se retira su abrigo y tapa al "Semi-grifo". Va donde su caballo y en toma su bolso de cuero y saca algunas vendas, su botella con agua y una toalla, con algo de ropa, era improvisado pero era lo que tenía a mano. Rápidamente desinfecta algunas herida más grandes y procede a ver al chico.

Personajes M X Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora