[Sasuke Uchiha• Naruto]

896 38 1
                                    

Para: ZahiraLedesma1

Advertencia: Escuchar música para mejor experiencia. [Norteño y suave]

Explicación: ______(ingresar nombre.)

Apariencia: Como usted se lo imagine, su Oc o cosas por el estilo.

Personaje: Sasuke Uchiha.

Película o serie: Naruto.

Sin nada más que comentar, iniciamos

2117 palabras.

__________________________________
 
En busca de un amor, norteño.



⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Quizás la amistad puede durar para siempre o ser como otras que se rompen, nunca algo es eterno, ¿no?.

El caso de pequeño peli negro en una aldea que conocía de pies a cabeza, era listo, ingenioso y amable, nadie creía que era otro de los famosos descendiente de los 'Uchiha', pero así era.

Únicos por el Sharingan y por sus habilidades en pelea, bueno, eso había sido antes de la tragedia.

Minutos antes de aquello, el pequeño _____ estaba en un largo paseo con sus amigos, ¿de tan noche? Bueno estabahn en una pijamada o algo parecido, hasta que tuvo un extraño presentimiento en el que algo no estaba llendo bien. Se despide de sus amigos para ir directo a la vivienda llamada hogar, caminando tranquilo pero otra vez con el sentimiento que lo al armaba.

Pero al estar llegando a su vivienda siente un olor repugnante a sangre. Da unos pasos más hacia adelante, paralizando la imagen metal que se hacia, su familia tirada sobre el suelo lleno de sangre, pero no logra encontrar a dos integrantes más de esta, sus primos Sasuke y Itachi. Rápido, con desesperacion se aproxima a correr en busca de sus primos, dando la vuelta entrega por el establecimiento, encontrándose al menor de sus primos en suelo arrodillado con lágrimas en sus ojos.

Se acerca hacia el y se coloca a un lado de el, quedando a mismo porte mientras soba su cabeza en forma de masaje.

— Tranquilo Sasuke, ahora hay que salir de aqui a buscar ayuda. — muestra empatía mientras que le abraza fuertemente, pero sin que el contrario repita el gesto.— ' Quiero que estemos juntos para siempre. '

Desde ese momento lo único que tenían era el uno al otro, desarrollando un fuerte sentimientos que querer protegerse mutuamente, pero eso no significa que ambos pensaran igual, ya que ambos eran distintos y con razones distintas para luchar y seguir en pie.

Logrando ser que oportunamente mientras que  crecían juntos se apoyaran en algunas decisiones, pero ayunas no cuadrasen.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

La fría y pesada brisa se hacia presente en aquel lugar donde el permanecía en busca de algo.

Sentimientos que no podía negar era el que siempre se imponía en su busca, querer salvar a alguien saque estaba igual de roto como el. No podía negarlo, estaba apegado a él desde que su familia falleció, era imprescindible querer resguardar aquello, no deseaba que se hubiera marchado de esa forma improvista de la aldea.

Personajes M X Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora