Ban • Nnt

710 46 0
                                    

Advertencia : Para mejor experiencia escuchar música. [ normal ]

Explicación= ______(ingresar nombre)

Apariencia: Como usted se lo imagine, su Oc o cosas por el estilo.

Personaje: Ban

Anime: Nanatsu no taizai.

Sin nada más que comentar, iniciamos.
.

..

Maestro y aprendiz de la cocina.

**✿❀ ❀✿**

Era un día normal en la taberna donde vivían los célebres 8 pecados capitales. Meliodas, Diane, King, Ban, Escanor, Merlin, Gowther y _____. Se encontraban reunidos, disfrutando de la compañía del otro y charlando animadamente.

Entre risas y bromas, _____ no podía evitar sentir un cosquilleo especial cada vez que miraba a Ban. Aunque sabía que sus sentimientos no eran correspondidos, no podía evitar desear estar más cerca de él. Fue entonces cuando una idea surgió en su mente.

-¿Qué tal si, Ban, me enseñas a cocinar? -propuso _____ con timidez.

El peli-gris ladino levantó una ceja divertido, sorprendido por la inesperada proposición.

-¿Yo? Enseñarte a cocinar, ¿en serio? Bueno, si estás seguro, puedo enseñarte algunos trucos en la cocina, pequeño. -respondió Ban con una sonrisa llena de picardía.

Ambos se levantaron de la mesa y se dirigieron a la cocina de la taberna. Allí, Ban comenzó a enseñarle los secretos de la cocina, mostrándole cómo cocinar diversos platos. _____ miraba atentamente sus movimientos, fascinado por el dominio que tenía en aquel arte culinario.

La tarde transcurría entre risas y momentos un tanto torpes en la cocina. Ban hacía chistes subidos de tono, provocando que _____ se ruborizara constantemente. A pesar de los "desastres" culinarios que cometían, la complicidad entre ellos iba creciendo poco a poco.

-¡Ups! Parece que he volcado la sal por accidente -se disculpó Ban, burlonamente.

-¡Ban! ¡Eso no fue un accidente! -exclamó _____, golpeando suavemente el brazo del pecado de la codicia.

Ambos se miraron fijamente por un instante y, sin previo aviso, Ban atrapó los labios de _____ en un beso apasionado. El tiempo pareció detenerse mientras se entregaban a aquel dulce momento. El beso fue fugaz, pero suficiente para desatar emociones hasta entonces reprimidas.

Después del beso, Ban y _____ se quedaron mirándose sorprendidos y sonrojados. La tensión y la complicidad llenaron el aire, mientras ambos procesaban lo que acababa de suceder.

-Ban... Yo... no sé qué decir -balbuceó _____, con los ojos llenos de incertidumbre.

-No tienes que decir nada, pequeño. Solo quiero que sepas que... siento algo por ti también -respondió Ban, con una ternura que pocas personas habían visto.

La tranquilidad y la calidez invadieron el ambiente, mientras _____ y Ban se daban cuenta de que aquel día común y corriente en la taberna había cambiado sus vidas para siempre.

A partir de aquel momento, el deseo de estar juntos se volvió más fuerte que nunca. Ban y _____ comenzaron una historia de amor llena de aventuras y desafíos, unidos por los lazos que habían creado en la cocina. Juntos, superaron obstáculos, protegieron a sus amigos y encontraron la felicidad en los brazos del otro.

Y así, el amor floreció entre Ban y _____, transformando sus vidas de manera inesperada, demostrando que incluso en medio de un grupo de pecadores, el amor verdadero puede encontrar su camino.

Personajes M X Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora