[Loki ]

1.5K 71 9
                                    

Dedicado a: Wolf_555_YT

Advertencia: Para mejor experiencia escuchar música. [normal]


Explicación= ______ (ingresar nombre.) Y (____) (su apellido).

Apariencia:como usted se lo imagine ,su Oc u cosas por el estilo

Sin nada más que comentar iniciamos

2854 palabras

__________________________________

" En busca de un criminal"

Pov omnisciente

-

-Bien , Agente ______ ¿Está listo?.-dice unas de "las guadiana del AVT", dirigiéndose al chico.

- Mmhg...-comenta el chico como respuesta. Sin duda ,estaba profundamente dormido en el trabajo.

-Señor _____.- mira al chico.- ¡Agente (____)!.- alza levemente la voz.

Y el chico abruptamente de despierta del peculiar sueño. - ¡¿Hgm?!.- dice al despertar, mirando hacía ambos lados, desorientado.

- Agente (____). Usted sabe que no puede dormir en el trabajo.-dice la chica, siguiendo con su trabajo.

- Mmhg?. Sara, tu sabes que ni siquiera e ido a mi departamento a dormir, quizás nadie por aquí en mucho tiempo.-dice _____ refregando su mano por todo su rostro.

-Yo si lo he hecho.-dice.- Y usted debería hacer lo mismo.

-Probablemente me retaran más por irme a casa, que por dormir en el trabajo.- dice listo para levantarse de su escritorio y dirigirse a los pasillos.- Y bien. ¿Para que me llamabas?.

- Oh, sí verdad.- dice recordando.- Agente ______, los superiores les dieron un encargo de buscar a alguien.- le ofrece unos papeles.

- ¿Un Variante o, aún no?.- dice sin importancia. Mientras revisaba los documentos que la chica le pasó.- Mmhg... No parece difícil de atrapar. ¿Ácaso no lo tienen controlado?.- mira a la chica.

-Señor, a los demás le estan siendo un gran problema el chico.-dice la chica firme.

- Entonces. Parece ser que no tienen muy controlado a ese idiota.- dice frío.- Bien, entonces que tengo más trabajo que hacer, no será muy difícil.- el chico se va corriendo al despacho de armas, también en busca de su apreciada mascara.

-¡Agente (____)!.-dice sorprendida la chica ya lejos de ______.

- Mmhg, así que Loki... principe de Asgard.- ríe.- Que ridículo que seas tan difícil de atrapar.- termino de decir, poniéndome mi máscara para la misión.

O o ° •~

Pov _____

Y bien, aquí me encuentro en medio del desierto, sin ningún tipo de señal para contactarme con alguien... ¿O algo?... Pero en fin de cuentas sí, mi misión fue un total fracaso. Capturado por un "Dios de la mentira*, que lo tenía bastante controlado . ¿Y cómo pasó todo ésto?, Pues ...

Personajes M X Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora