Advertencia : Para mejor experiencia escuchar música. [normal]Explicación= ______(ingresar nombre.)
Apariencia: Como usted se lo imagine ,su Oc o cosas por el estilo.
Sin nada más que comentar, iniciamos
2823 palabras__________________________________
🍀🌹🍀🌹🍀🌹🍀🌹🍀🌹🍀🌹🍀
" Un gusto, no humano"
- Un zombie es peligroso. Y siempre será así. Lo saben bien ,les podría salvar la vida -dijo el profesor serio. Se trataba de un protocolo de seguridad.
-¡¡No puede ser !! ¡¡Nos mataran a TODOS!! .- comento un alumno exagerado, en tono de "burla" hacia el profesor. El cuál se asustó (es enserio )pensé. ¿Cómo un profesor ,de no sé cuántos años? se asusta por las idioteces, que dijo uno de sus alumnos.
-Es importante que recuerden: los Zombies no tendrán piedad alguna sobre ustedes. Son parásitos que comerán el cerebro. ¡Eso son y lo que siempre serán!
-Pero. ¿No que el gobierno ya calmo el prólogo de seguridad hacia los Zombies?.-digo.- Con esos aparatos que tienen en su muñeca ,para calmarlos, ser unos" parásitos incontrolables". Como lo dice usted. Lo cuál, suena un tanto inclusivo en la forma en que lo expresó. ¿Acaso es el ejemplo que les da a sus alumnos? Profesor...-dije neutral.
-Ouuh!!!.- dijeron algunos chicos y chicas detrás mío.
"Es enserio" pensé nuevamente. Hace poco unos Zombie fueron traslados hacia mi "Gran preparatoria". Y fuero tratados de lo más horrible posible, solo porque uno de estos había escapado del lugar donde los custiodaban- digo. Donde se encargaban de enseñarles. ¿Porque? .Solo era por curiosidad, no era como sí quisieran destruir y comer a los humanos, tal como decían la mayoría.
*¡¡Alerta!! ¡¡Zombie intruso detectado!!.*
La alerta de seguridad de la escuela sono de la nada ,alterando a todos.-"Hablando de la burra al trigo"-.Tan solo se escuchó el sonido de la gente saliendo desesperadamente de sus aulas empujando a todos en su camino.
-¡¡CUIDADO, UN ZOMBIEE!!.-una voz me interrumpe, una chica muy conocida por sus padres ,y por ser una del grupo de porristas ,la chica cuya cabellera era rubia , apuntaba detrás mío, a lo que yo volteo, solo para toparme con el Zombie que tanto hablaban. La chica tan solo se desmayó debido al miedo a la situados y yo mire a mi derecha.
-Ah no. Tu no me veas así.- dijo fingiendo estar ofendido.
-Púes la mataste , pero del susto.
- Y que hacemos ,¿dejamos el cuerpo hay?.-lo golpeó en la cabeza levemente.
- Idiota no. Aunque pensándolo mejor nadie lloraría por su muerte.-le sigo el juego.- Y bien. ¿Qué haces aquí Zed?.
Y si, mi amigo era un Zombie. Pero bueno, al menos no es una roca parlante.
-Na, solo venía a visitarte, y arrancarnos de este horrible lugar.- ríe de su propia palabra.
-No suena mal, pero sabemos que no has venido para eso. Sino que más bien,¿Vienes a buscar Addison, cierto?.
-Jaja, sigues con el cuento de que me gusta ella. Vaya que creer en esos absurdos rumores no es de ti ____ .
-No lo digo por eso,se te nota. Aunque si lo pienso mejor, solo han pasado 2 semanas desde que nos conocemos en persona y ella a sido de mucha utilidad en el caso de los Zombies.
ESTÁS LEYENDO
Personajes M X Male Reader.
Random∆ Bienvenidxs sean a este libro de: One-Shorts, de personaje x lector.∆ ∆ Acepto pedidos ,cualquier pedido que guste serán a regla del libro.∆ • Este libro será de personajes,sea de serié, películas, actores, cantantes, et...