Advertencia : Para mejor experiencia escuchar música. [Lemmon]
Explicación= ______(ingresar nombre.)
Apariencia: Como usted se lo imagine, su Oc o cosas por el estilo.
Personaje : Yamada Taro
Vídeo juego : Yandere Simulator
3186 palabras.
Sin nada más que comentar, iniciamos.
__________________________________
🍀🌹🍀🌹🍀
◽▪◽
"Sempai , me gustas"
〰Parte N°2〰
— Parecía ser que necesitaba ayuda y por eso llame a las autoridades, aunque pensaba que era parte de una broma . . .Pero el no se juntaba con ella de hecho, ni le caía bien del todo... Y por eso los llame.
— ¿Sabes la razón de porqué no le caía bien esta chica?.— dijo mirando atento al pelinegro el cual se negó con la cabeza.
— No... Y bien eso sería todo.
— Mmh, no escuchaste nada más de la conversación.
—.....
Taro le iba a mencionar la conversación de Ayano y tu ,pero parecía que no le importaría mas al detective si habla mas hablada de la rara conversación que tenían ambos sobre el .
— ¿Hay algo más cierto ?.— dijo contante miradaa amenazante un poco al chico.
— Eeh. . . si, pero no logre a escuchar nada más de la conversación, lo siento.
— Bien eso sera todo entonces, si sabes algo mas no dudes en contactarme, esta chica era un peligro para esta escuela.
— ¿?.— se podía apreciar en la cara de Taro lo confundido que se encontraba.
— .. Por lo que se ve _______ sabia sobre las cosas que hacia esta chica y no te las contó ,bien es cosa de el pero yo te diré.— dio pausa a la conversación y suspiro para luego hablar de nuevo— En un tiempo es que varias chicas de esta institución, se les encontró desaparecidas sin rastros nulos de ellas, algunas de las chicas se les encontró su parada ,conoce a esta chica.— apunto una foto que saco de su carpeta.
— Eh si ella es Kokona ,a sido buena conmigo pero se a mudado de lo e visto.
— Pues no, no se a mudado ,encontraron unos agentes su cuerpo tirado en las alcantarillado después de recibir quejas de los vecinos.— los ojos del pelinegro se abrieron como platos.
— Y tenemos mas historias parecidas a esta ,una chica llamada Oka Ruto encontrada muerta en su casa ,y se le encontró con un vaso de jugo en la mesa y justo en este se encontró pruebas de veneno.
ESTÁS LEYENDO
Personajes M X Male Reader.
Random∆ Bienvenidxs sean a este libro de: One-Shorts, de personaje x lector.∆ ∆ Acepto pedidos ,cualquier pedido que guste serán a regla del libro.∆ • Este libro será de personajes,sea de serié, películas, actores, cantantes, et...