Advertencia : Para mejor experiencia escuchar música. [normal]
Explicación= ______(ingresar nombre.)
Apariencia: Como usted se lo imagine, su Oc o cosas por el estilo.
Sin nada más que comentar iniciamos.
2925 palabras.
__________________________________
Se encontraba un chico peli____ viendo tranquilamente a través de la ventana, la cual se encontraba cerrada, y aquel se encontraba apoyado y sentado cerca de esta. Contemplando con la mirada en paz el cielo azulado y estrellado ,con una notoria media luna.
Era hermoso aquello. Mientras estaba sosteniendo un lápiz en la mano, y con su mano contraria sostenía uno de los bordes de la libreta que se encontraba apoyada en ambas piernas que estaban dobladas viendo arriba.
Expresando en cada trazo, una linea algo desordenada, una de las forma de dibujo que _____ usaba. Tranquilo he inspirado, ilustrando en el dibujo: un aspecto humanoide que él había soñado en uno se sus anteriores sueños."El país de nunca jamás", o como los personajes de su sueño le dijeron que se llamaba el peculiar lugar.
" Bienvenido seas _____." Una bienvenida que le había dado un muchacho adolescente de pelo medio rojizo, "supuesto" líder, de un par de niños con disfraces muy peculiares. " Este es el País de Nunca Jamás", decían los mas grandes del grupo. Siendo las cosas que recordaba de esos tan fantasiosos sueños.
- MmHg... Tsk... Maldición .- dices borrando del dibujo y en específico parte del rostro del chico.- Aah...si recordase como eras. - dices, entre un suspiro .
Renovando el dibujo de nuevo, dejando marcas de los anteriores trazos.— Uuf... esta bien, mejor lo dejo así, antes que me de rabia y termine rompiéndolo.- dice, para luego dejarlo tal cual, y tirar la libreta en la cama de este.- Creo que es suficiente por hoy, en total, mañana hay clases y ma' me regañara si no me despierto temprano.- Suspira nuevamente mientras se estira y camina hacia la cama, donde tiro la libreta. Acostándose, pero sin taparse aún, contemplando la corta vista que le permitía ver la cortina semi-abierta.
O ° . •° o ~
-
— Miaau~.- un maullido se escuchaba en una de los rincones del cuarto. - Miaauu.- nuevamente se escucha, ¿Qué era lo que pasaba ahora? El gato maullaba y se levanta de su hamaca. El gato, habia escuchado un sonoro bullicio en las afueras de la ventana. Ahora quien se posaba cerca de la ventana, da un salto, quedando en las almohadas de la ventana, mirando fijamente hacia afuera del vidrio. El pequeño curioso ve si hay algo afuera, encontrándose con solo la bella vista, pero unos segundos más, aparece otro ruido que golpeaba la ventana, y este retrocede un poco, pero nuevamente posa su vista.
- ¡Boo!.- aparece de la nada una silueta con una cara burlesca, cerrando ambos ojos y sacando la lengua, con las manos cerca de su cara y moviéndolas burlescamente. El gatito da un salto se sorpresa y se va corriendo a la cama de su dueño, saltando otra vez y se aferra, enterrando sus uñas en la camiseta que daba justo en su abdomen. Sacando unas lágrimas y rápidamente despertando a ______, sacándole un "Auuch" y él viendo a su gato asustado.
- Pero que demonios.- dice mirando al gato.- ¿Isaac? ¿Qué pasa? Estas toda inquieta.- la toma y suelta el agarre que tenia esta a la camiseta. Resibiendo de respuesta una escondida al lado de _____ .- Mmh, ¿viste algo qué te asusto, pequeña?.-termina diciendo, para cuando se escucha un sonido desde afuera.- ... Así que hay algo allá afuera. Quizás fue una paloma.- pero al decirlo escucha un ruido más fuerte, asustándose se acerca un poco hacia la ventana .- ¿Qué clase de imbécil soy para acercarme más a esto?.- queda quieto, observando fuera de la ventana, encontrándose la silueta que anteriormente vista, la cual parecías estar forcejeando algo, tal como si hubiese quedado su pantalón o zapato atrapado. -¿... ?.- se asusta al escuchar que la silueta comienza a quejar.
ESTÁS LEYENDO
Personajes M X Male Reader.
Random∆ Bienvenidxs sean a este libro de: One-Shorts, de personaje x lector.∆ ∆ Acepto pedidos ,cualquier pedido que guste serán a regla del libro.∆ • Este libro será de personajes,sea de serié, películas, actores, cantantes, et...