Los diálogos del flashback son en italiano a pesar de estar escritos en español.
Si actúas como un niño de 12 años a lo mejor hay que regañarte cómo un niño de 12 años.— Raúl Salinas le había mientras conducían agobiados por su encuentro con la policía corrupta de Marbella
Flashback
Era víspera de navidad y la familia Gambino se había reunido en la mansión más conocida de toda Italia, esa casa era custodiada por millones de policías y agentes escondidos; sin embargo, nadie podía actuar en su contra por ciertos acuerdos que la misma familia había obtenido, tenía a Italia comiendo de la palma de sus manos.
[...]
Es que eres un inútil que no sirve para nada, no tienes que pensar en los demás?! Piensa en ti mismo y todo lo que puedes aprovechar! Solo denigras el apellido de esta familia!— el hombre en frente suyo dio un golpe seco en la pared haciendo que los presentes se quedaran en completo silencio
Solo agachó la cabeza evitando mirar a sus familiares, queriendo fingir por un momento que al levantar la mirada no los encontraría con rostros llenos de decepción o repudio.
Tendrás que aprender desde YA a comportarte como un verdadero Gambino— miraba al menor quien aún no se atrevía a mirarlo — Toni Gambino, te estoy hablando, mírame cuando te digo algo — alzó su mano acercándose a su hijo mayor con intensiones claras
Mas el pequeño rubio se quedó quieto esperando lo que estaba apunto de suceder, tenía un brazo estirado hacia un lado deteniendo y protegiendo a su hermano atrás suyo, sabía que el menor quería defenderlo o decir algo pero era consciente de que debía responder ante sus errores.
Un fuerte golpe resonó en la habitación dejando a varios sorprendidos, la mejilla del primogénito de los Gambino estaba teñida con un rojo intenso en forma de palma, la palma de su padre. Si adiaban bien los oídos se podía escuchar a Toni repitiendo un claro "no llores".
No te atrevas a llorar, mocoso — el mayor le apuntó con un dedo siendo secundada esta acción por el resto de parientes adultos exceptuando su madre
Carlo, ve a tu habitación — dijo el infante a su hermano quien negaba asustado con la cabeza y soltaba uno que otro "no"— ve a tu habitación por favor y llévate la mama — dijo firme aunque su voz parecía querer romperse, tenía los ojos cerrados y el ceño fruncido del miedo que intentaba no transmitirle al contrario
Los pasos rápidos del menor de la sala junto a su madre se escucharon cada vez más lejos, dejando de pisar la alfombra que tapizaba la sala de estar para pasar a resonar entre la madera de las escaleras hasta escucharse una puerta cerrar en un golpe único.
Tú deberías de heredar el linaje de la familia, Gambino, pero no eres más que un llorón — el señor extendió una de sus manos hacia el contrario obligándolo a posar las propias sobre esta, un golpe fue proporcionado con la correa de cuero sobre las pequeñas palmas del niño. Todos podían dar fe de que ese no fue el primer ni el último golpe dado ese mismo día.
Fin del flashback
Justo la víspera de navidad, donde todos los niños sueñan con su llegada y convivencia en familia, teniendo esas situaciones, podían culpar al pequeño bambino* de sentir rechazo a esas festividades?
Bambino = Niño (masculino)
ESTÁS LEYENDO
Infancia - Toni Gambino
RandomQué pasó, bambino? Esa llamada te trajo viejos recuerdos? • Capítulos sobre la infancia de Toni ↳ [ historias cortas ] ----------------------------------------------------------------- || Basado en la llamada de Conway y Toni || ...