Oso de felpa - 03

456 56 0
                                    

Los diálogos del flashback son en italiano a pesar de estar escritos en español.

Toni siempre regala ositos de felpa hechos a mano con la esperanza de que las personas se mejoren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toni siempre regala ositos de felpa hechos a mano con la esperanza de que las personas se mejoren

Flashback

Mamá! Mamá!— el rubio pequeño subía corriendo las escaleras mientras en su mano derecha llevaba un peluche de osito hecho por él mismo, se había enterado que su madre había enfermado y quería hacerle sentir mejor de alguna manera

Al llegar a la puerta con dibujos tallados en la fina madera, dio dos golpes con los nudillos esperando un permiso para pasar a la habitación, así fue recibido por su madre quien débilmente le permitió el paso y pidió que se le acercara.

Y así lo hizo, alzando su brazo para que el osito no chocara contra el piso y se ensuciara en el camino, vio cómo su mamá se incorporaba en la cama mirando en su dirección así que muy rápido se enderezó y alzó al peluche hacia ella.

Mira lo que hice para ti — la señora tomó el muñeco de felpa en sus manos con suma delicadeza y lo inspeccionaba, miró de reojo los peluches que ella solía hacer, era una técnica muy similar la que uso su pequeño hijo

Es muy lindo, figlio*— alagó recibiendo una sonrisa de parte del pequeño aunque al inspeccionarlo mejor notó un pequeño bulto en el bolsillo de su chaqueta, arqueó una ceja — que traes ahí, Toni?— intentó acercar su mano para descubrir que era lo que ocultaba

Eh nada — dijo nervioso apartándose levemente pea que no descubrieran lo que tenía

Seguro? Sabes que no puedes mentirle a mamma*— insistió con un típico tono bromista viendo como el contrario metía su mano tímidamente al bolsillo para sacar una réplica del osito pero de tamaño llavero — a quien se lo pensabas dar?

A papà* — susurró provocando una sonrisa en su madre, a pesar de que su esposo podía ser bastante duro con él, Toni no dejaría de tenerle cierto afecto. Justo esos últimos día, el progenitor, también se encontraba un poco mal de salud pero no se permitía ningún descanso.

Por qué no se lo das?— le animó viéndolo negar rápidamente— solo digo que podría ser un bonito detalle — eso lo dejo pensando

[...]

El rubio estaba en la cocina terminando de servir una sopa caliente para su madre cuando escuchó la puerta del lugar abrirse y el sonido de los zapatos finos chocar contra las baldosas dándole a entender que su padre había llegado.

No sabe en qué momento saco el valor suficiente pero se aparto de la encimera y —casi corriendo— se acercó hacia su papá a la vez que sacaba el pequeño muñeco que había preparado para él.

Avete qualcosa da dire, bambino?*— preguntó el mayor al notar la presencia del primogénito aproximándose hacia él pero solo pudo sentir como con su manita le dejaba un objeto pequeño en su palma para luego volver a su labor de servir la sopa lo más deprisa posible para salir de esa sala

Extrañado dirigió su mirada hacia su palma encontrando un diminuto— diminuto para él pues para el bambino acaparaba toda su mano— peluche de osito en esta, era muy detallado y estaba bordado con tal delicadeza que le hacía recordar a los que su amada esposa hacía.

Miro de reojo a su hijo soltando una risa corta, pero no una risa de burla sino solo de alegría, eso provocó una gran sonrisa en el menor y optó por reducir la velocidad de sus movimientos, ya no estaba tan nervioso como hace unos segundos.

Por un momento ambos pares de ojos azulados de distintos tonos se toparon con el contrario, no habían dicho ninguna palabra pero probablemente tampoco lo necesitaban en ese momento. El padre Gambino tomó el oso entre sus dedos y lo colocó en el bolsillo de su gabardina del lado derecho, mismo lado en que guardaba las cosas importantes, asintió a modo de agradecimiento antes de retirarse a sus demás actividades en el día.

Fin del flashback

Figlio = hijoMamma = mamá Papà = papá Avete qualcosa da dire, bambino? = Tienes algo que decir, niño?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Figlio = hijo
Mamma = mamá
Papà = papá
Avete qualcosa da dire, bambino? = Tienes algo que decir, niño?

Infancia - Toni Gambino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora