Pero a mi no me gusta presionar a la gente...
Flashback
El líder de la mafia Gambino y su hijo mayor se encontraban en una sala oscura, solo ellos y un sujeto amarrado a una fea silla de metal. Lo único que podía escuchar el hombre eran las pisadas que dejaban escuchar el tacón caro de los zapatos de vestir del adulto y la respiraciones de dos sujetos.
Per favore* — gritaba con la voz desgarrada — Ti scongiuro* — escuchó como la otra persona en la sala detenía sus pasos enfrente suyo— no me hagas nada, no tengo ningún tipo de informaci- fue interrumpido por el sonido de una bala chocar muy cerca a sus pies, tanto que la silla tembló por el golpe
ricorda il nostro nome*— dijo agarrando un brazo del secuestrador y descubriendo la piel del antebrazo bajo las capas de tela — Gambino — y mediante decía el apellido iba tallando con una cuchilla letra por letra perforando la piel dejando un bello río de sangre ante los ojos del líder
Toni se removía incómodo en una esquina escuchando los gritos de dolor del sujeto, mantuvo su postura para no darle indicios a su padre de ninguna debilidad que pudiera reprocharle, solo repetía en su cabeza qué tal vez y solo tal vez ese hombre pudiera haber hecho algo que le molestara a su progenitor. Oh y claro que lo había hecho, meterse en asuntos que no le incumben, vaya falta de respeto, no es así ? Y no sería tan Justo dejarlo libre sin ninguna condena... al menos eso pensaba su padre.
Toni— la mención de su nombre le hizo voltear nuevamente viendo la atroz imagen del hombre con el brazo hecho mierda sin callar sus gritos — ven aquí— sintió el agarre de su padre en su brazo guiándolo hasta quedar justo en frente del sujeto — dispara— una simple orden que no quería obedecer— dale un tiro en el hombre para ver cómo se desangra —
Volteó a ver a su padre a los ojos, esa mirada espeluznante y tétrica que se le quedaría grabada en la memoria... esos ojos...
A duras penas sacó el arma de su bolsillo y la recargó, sostuvo el mango con ambas manos y su índice se posicionó sobre el gatillo sin presionarlo. Alzó sus manos a la altura del hombro del secuestrado, tembló, claro que tembló, los gritos desgarradores penetraban sus oídos haciéndole estremecerse.
Dispara — volvió a repetir un poco más fuerte
Estaba condenado, sabía que el tipo iba a morir de todas maneras, porque no solo acabar de una vez y no continuar con la tortura?
Guió la pistola apuntando hacia la cabeza bajo la vista furiosa de su padre, vio como le estaba a punto de gritar cuando un portazo interrumpió. Dejó ver a una hermosa mujer vestida completamente de negro que apuntó con su arma y disparó en el hombro del secuestrado dándole más dolor.
Pero que crees qué haces? Eso debería de hacerlo él— reprendió sin ser escuchado a la vez que señalaba al menor de la sala
Toni, cariño, tú solo acaba con su sufrimiento — repitió la dulce madre del menor mientras se escuchaban las súplicas del herido
Toni empuñó el arma y dio un tiro seco en la frente cesando todos los movimientos y gritos, dejando todo el lugar en silencio. Abrió los ojos con miedo, pues los cerró después de haber presionado el gatillo, observando el espectáculo de sangre que chorreaba de la cabeza del hombre.
Bajo el arma y miró a sus padres, estos solo le hicieron una seña de que se retirara para dejarlos hablar. Así fue, cruzó la puerta cerrándola a su paso y esperó fuera, pudo escuchar los gritos de sus padres.
Es solo un niño — decía su madre
Tiene que aprender, así fue como yo aprendí, los dos pertenecen al linaje Gambino, deben de saber hacer estas cosas — replicaba su padre
Acaba de cumplir 12! — miró incrédula a su marido
Un día de estos va a hacer que nos maten a todos si sigue así, incluso a Carlo— solo se escuchó un "estas exagerando" de la voz femenina antes de que ambos adultos abandonaran la sala sin percatarse del primogénito que escuchaba la conversación
Salió de su escondite y entró a la sala donde la sangre casi teñía el piso y el silencio llenaba el ambiente.
Matar a Carlo? A mamá y a papá?— negó con la cabeza asustado y apretando el mango de su arma.
Recargo la pistola y apuntó hacia diversas partes del cadaver enfrente suyo, los disparos no tardaron en resonar entre las paredes dejando el cuerpo con muchísimas balas incrustadas. Al vaciar un cargador solo recargo y se alejó del cuerpo muerto atado a la silla, miró hacia un espejo que había en la pared y comenzó a disparar apuntando hacia el reflejo de su propia cabeza.
Los vidrios rotos iban cayendo y él los iba pisando, clavándolos en la suela del zapato pero no le importaba. Disparó la última bala y apenas habían trozos del espejo pegados aún en la pared. Solo pudo mirar el reflejo de sus ojos observando la misma mirada que tenía su padre al dispararle a ese hombre... esos mismos ojos...
Fin del flashback
Per favore = por favor
Ti scongiuro = te lo ruego
ricorda il nostro nome = recuerda nuestro nombre
ESTÁS LEYENDO
Infancia - Toni Gambino
RandomQué pasó, bambino? Esa llamada te trajo viejos recuerdos? • Capítulos sobre la infancia de Toni ↳ [ historias cortas ] ----------------------------------------------------------------- || Basado en la llamada de Conway y Toni || ...