Canibalismo - 06 ⚠️

391 45 3
                                    

Recordaba ver Igor torturar a tantos sujetos delante de él y del resto de la mafia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordaba ver Igor torturar a tantos sujetos delante de él y del resto de la mafia... arrancarle la piel...

Llevó inconscientemente una mano a su cuello... sintiendo el aire abandonar sus pulmones... necesitaba salir a respirar aire fresco....

Flashback

Estaba en una sala oscura, amplia y sin ningún sonido aparente. Herido, era la única palabra que podía describirle en ese momento... claro que probablemente se quedaba corto. Miraba sus piernas y brazos, su torso igual, bajo la casi imperceptible luz donde notaba múltiples marcas de una perfecta mandíbula clavada, en algunas zonas ya de por si no existía piel y era bañada por el tinte rojo que desprendía su cuerpo.

Se sentía débil, sin fuerzas siquiera como para levantarse e irse pero sabía que debía hacerlo o volverían a torturarlo. Quien diría que tanto se había arriesgado al aceptar participar en una de las misiones de su padre, había fallado, claro estaba.

Le capturaron en un descuido de la mafia y lo llevaron a la fuerza hasta ese lugar, conocía perfectamente a los de la mafia contraria, sanguinarios que mataban por placer, aún si eso no les traía beneficio.

Recordaba cómo minutos atrás era ahorcado por uno de los mafiosos con una soga a la vez que sus aparentes compañeros lo torturaban arrancándole pedazos de piel hasta que por tanto gritar se le acabara el oxigeno. Le habían informado de la poca "crueldad" que estaban teniendo con él pues solo era un crio y tampoco eran tan despiadados de corazón.

Un crio... sí... uno que se mete en una mafia y tiene que seguir órdenes para probablemente acabar torturado en un futuro o incluso muerto. Aunque hubiera preferido morir en ese preciso momento a soportar todo el dolor que le causaban las heridas.

Solo esperaba que ese sufrimiento no fuera en vano...

Metido en sus pensamientos tuvo que ponerse alerta cuando las luces se encendieron cegándolo al momento. No había nadie cerca pero le permitió ver todo a su alrededor...

Cuerpos sin vida tirados en casa rincón de la habitación, llenos de sangre y, poco más, descuartizados... apenas era visible algún trozo de piel intacta, hasta se atrevería a decir que no encontraría nada de piel pegada a los cuerpos, probablemente ya se los habrían comido..

Sintió repulsión y casi ganas de vomitar... de no ser por su garganta que ya estaba lo suficientemente rasgada de los gritos, lo habría hecho... es más, tal vez tampoco podría debido a la cantidad de tiempo que llevaba sin ingerir ningún alimento.

Miró hacia la única salida que había en el lugar

Conocía a la perfección que era necesario, a veces, torturar a los enemigos para sacar información pero el miedo corría por sus venas con el sentimiento de que en cualquier momento alguien podía atravesar esa puerta y sin importarle quien sea... lo devoraría arrancándole toda su piel sin piedad... y él estaría vivo para presenciar cada uno de los dolorosos ataques...

Y con tan solo 16 años debía vivir eso...

Fin del flashback

Fin del flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infancia - Toni Gambino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora