Angustia - 09

306 43 0
                                    

Los diálogos del flashback son en italiano a pesar de estar escritos en español.

Los diálogos del flashback son en italiano a pesar de estar escritos en español

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa sensación de estar aprisionado llenaba su ser en ese preciso momento. Por qué ahora? Era lo único que se preguntaba sintiendo su rostro deformarse en una mueca bajo la máscara negra. Sus ojos estaban expuesto, revelando su disgusto ante la situación pero también sabía que, en esos momentos, no había otra opción.

Estar en esa especie de puerto, recibiendo el aire directo que provenía del mar , sintiendo cada una de sus pisadas chocar con un charco y provocando que el agua que lo llenaba salpicara un poco más a su alrededor sin siquiera llegar a superar la altura de su suela.

Veía hacia donde estaban estacionados los coches en fila, justo donde resaltaba un Mercedes negro entre el resto de automóviles abandonados en el lugar. El pulcro vehículo estaba tan limpio que hasta podía ver su reflejo desde unos metros de distancia.

Volvió su vista cerca al suelo, estaba al lado de chatarra tirada por doquier, aumentando esa sensación de náuseas recorrer desde su estómago hasta su garganta.

En un rápido movimiento se hincó sobre una rodilla y con desesperación levantó la parte inferior de la máscara permitiéndose botar toda la comida que había consumido. Escuchó risas de sus compañeros ante su situación, volvería a vomitar si es que siguiera con la suficiente comida en su organismo pero hasta él mismo sabía que apenas había probado un bocado de sándwich en probablemente 2 días.

Limpió sus lágrimas con la tela de su antebrazo ignorando los comentarios de Hai, en su mayoría algo "cómicos" intentando aligerar el ambiente. Pero vaya que ese intento no servía de nada.

Pasaron los minutos y sin darse cuenta la reunión había acabado pero el plan seguía en pie y mejor que nunca, una lástima para él. Vio al señor mayor acercarse a su típico vehículo oficial, tenía miedo aún más sabiendo que en su mano llevaba el maldito detonante para el coche.

Conway!— llamó la atención del mencionado

Flashback

Boom

Sonó en toda la sede de los Gambino, una emboscada? Estaba más que claro. Veía a todos los trabajadores salir del recinto con armas largas, bastantes pisadas y bien organizadas se escuchaban tan fuerte que abrumaban a los pequeños rubios de la familia.

El mayor de los niños agarró a su hermanito de la mano ocultándolo detrás de él, respiraba profundo mientras parpadeaba varias veces intentando que ninguna lágrima se desbordara de sus ojo. No quería preocupar más al menor.

Con la voz más calmada le hablaba a Carlo con su típico humor algo extraño pero que aliviaba ligeramente el ambiente en ese "callejón" donde estaban escondidos. O eso fue hasta que más disparos y gritos retumbaron en el lugar.

"Calmati, andiamocene da qui*" — no dejaba de repetir intentando interiorizar su propio consejo

Con su arma desenfundada se movían por los pasillos de la sede intentando llegar a la salida, sabía que ahí estacionaban las motos y, aunque no tenga edad suficiente para conducir, podría tomar una prestada para librarse de la lluvia de proyectiles que se avecinaba.

Se detuvo con el miedo corriendo por sus venas y girándose a abrazar a su hermano pequeño —cubriéndole con su cuerpo para proteger lo más posible al pequeño— cuando una fuerte explosión se escuchó casi al lado suyo y pudo ver de reojo las piezas de automóviles volar uno por uno casi golpeándoles en el proceso.

Y no fue uno solo, sino que fueron explotando en cadena todos los vehículos pertenecientes a la mafia y los que se encontraban abandonados.

Ese maldito sonido de explosión solo le generó más miedo aún, escuchando los sollozos de Carlo y sintiendo una opresión en su pecho. La angustia le carcomía, probablemente hayan emprendido marcha corriendo a cualquier lugar que en ese momento les pareciera seguro, su único objetivo era proteger al menor pero en esos momentos tenía bastantes dudas de su capacidad para lograrlo.

Ya no recordaba más de ese día

Fin del flashback

Tragó seco al ver al hombre voltear en su dirección con una mueca de confusión ante su llamado. Agitó una de sus manos en señal de que "no era nada" mas no se movió de su lugar, no se atrevía.

Pronto una explosión iluminó los rostros de los tres mafiosos presentes, alguien había oprimido el maldito botón y no importaba ya quien fuera, ya estaba hecho.

calmati, Toni, respira*— repetía su subconsciente sintiéndose incapaz de salir del shock— Carlo no está aquí, Carlo no esta en peligro

calmati, Toni, respira*— repetía su subconsciente sintiéndose incapaz de salir del shock— Carlo no está aquí, Carlo no esta en peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calmati, andiamocene da qui*= Tranquilo, vámonos de aquí.

calmati, Toni, respira* = cálmate, Toni, respira

Infancia - Toni Gambino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora