Final - 10 ⚠️

395 60 4
                                    

Apoyado en el barandal que rodeaba todo el perímetro de la plataforma metálica encima de la montaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Apoyado en el barandal que rodeaba todo el perímetro de la plataforma metálica encima de la montaña. Miraba las hermosas vistas que le ofrecía la oscura noche con su luz apenas perceptible de las estrellas dejando a imaginación aquello que estaba tan oculto debajo de las hojas de los árboles.

Apenas una tenue luz artificial iluminaba algunos metros a su alrededor permitiendo la visibilidad de los restos de cigarros tirados en el suelo y algunas manchas de sangre seca que había dejado en el mismo barandal después de haber hecho mucha presión con sus palmas.

Con sus dedos delineaba círculos imaginarios en el aire, a veces rodeando las pequeñas estrellas que se apreciaban en el cielo. Encerraba primero a dos recordando a él y a su hermano... luego agregaba una más al dúo, una estrella muy hermosa a su parecer, esa sería su madre... luego agregaba una última al grupo, uña ligeramente más grande, ese era su padre.

Una pequeña familia de estrellas que se veía tan hermosa a sus ojos, aunque contrastaba con la cruda realidad al saber que ese pensamiento estaba tan lejos de obtenerlo como la distancia entre esos astros y el planeta.

Agachó la cabeza negando aún con una sonrisa en su rostro, nuevamente volvió la mirada al cielo para volver a agrupar estrellas... esta vez eran Carlo, Salinas, Jose, Igor y Hai... no tardó más de unos segundos en agregar a Anya y a Fedor.

Su familia...

Pensar que tuvo lo que siempre soñó junto a su hermano... dinero, poder, respeto... todo lo que su padre siempre quiso para él... pero qué hay con lo que Toni Gambino deseaba? El quería una familia, estar con su hermano, ser el orgullo de sus padres...

Pero ahora estaba ahí... solo... encerrando estrellas simulando que todas esas personas estaban a su lado... vaya mierda. Rio...Que más podía hacer?

Quiso una familia... todos muertos

Quiso estar con su hermano... seguro que lo odiaba después de haberlo dejado de lado

Quiso enorgullecer a sus padres... solo debía verse a si mismo para saber que no se cumplió

Decían que, cuando morías, podías ver tu vida pasar enfrente de tus ojos... miró hacia abajo a la gran caída por toda la montaña... sería suficiente como para poder repasar todo lo que hizo en su vida? Recordar sus momentos de niñez y adolescencia.

Recordaba la llamada de hace unos cuantos días que tuvo con Conway... había vivido una infancia feliz? Había tenido, siquiera, una vida feliz?... sonrió vagamente... notando como las gotas de lluvia comenzaban a mojarle por encima de la gabardina italiana que tanto le recordaba a sus bellas tierras...

Las luces artificiales de los postes comenzaron a fallar dejando que la única iluminación sea el fuego del mechero que encendía el último cigarro del italiano...















No, no había tenido una infancia feliz... pero eso quién lo tenía que saber? Curó las heridas de sus manos y rostro ocasionados por el descontrol de sus sentimientos... nadie se tenía que enterar de las lágrimas que derramaba nuestro querido Gambino...


Al fin y al cabo, a nadie le importaría ni lo que vivió... ni lo que vive... o si es que ya no sigue viviendo...











FIN

Espero les haya gustado esta corta historia, muchas gracias a quienes apoyaron o simplemente a los que se dieron el tiempo de leer los capítulos <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado esta corta historia, muchas gracias a quienes apoyaron o simplemente a los que se dieron el tiempo de leer los capítulos <3

addio~

Infancia - Toni Gambino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora