Después de aquella salida con Violet no puedo dejar de pensar en lo que me dijo, le gusta Patrick... De todas las personas de este pueblo de las cual se pudo enamorar tenía que ser Patrick. ¿Qué tanta mala suerte debo de tener para que le guste alguien más? No, Farah, no deberías de pensar en eso, tienes "novio" teóricamente... Aunque Henry solo me está usando... Entonces no está mal que piense en ella de sea forma. ¿Verdad?... No, tengo que sacarmela de la cabexa o Hnery podría notar que algo anda mal.
— Farah, ¿nos vamos?— una voz me sacó de mi pensamientos, era Belch.
— Ah, si. Lo siento, estaba distraída.—
—No te preocupes.— subimos al auto y comenzó a conducir a la cantera, siendo honesta no tenía muchas ganas de regresar a ese lugar luego de lo que había pasado el día anterior.— ¿Qué tal van las cosas con Henry?— ese preguntó realmente me había tomado desprevenida.
Tenía que mentirle eso era obvio, no podía decirle que Henry me esta engañando con mi mejor amiga. Aunque en ese instante lo que Richie me había dicho... que todo esto ya era planeado y que todo el Bowers Gang lo sabía... eso incluiría a mi hermano, no, Layla le dijo eso, Layla es experta en mentiras, solo le lavo el cerebro a Richard. Tengo que dejar de pensar que lo que ella dice es real, porque se que no lo es.
—Ah si, realmente van muy bien, jamás pensé que esto llegaría a pasar ¿Sabes?— respondí con una sonrisa pretendiendo estar emocionada— Todo fue tan rápido, pero realmente no me había sentido así de feliz en mucho tiempo—
—Me alegras verte así de feliz, hermana. Escucha, se que al inicio no estuve de acuerdo con tu relación pero pensé que el realmente te haría feliz y eso es lo que más me importa, que tu seas feliz.— Belch me sonrió, esa sonrisa parecía realmente honesta, ahí la prueba de que Layla mentía.
—Lo agradezco mucho, hermano.— le sonreí de igual manera y finalmente llegamos a la cantera.
Bajamos las cosas que teníamos en el auto y nos acercamos a donde se escuchaba la música y finalmente pude ver a mis "amigos", Patrick y Henry se encontraban sentados platicando mientras que Victor y Layla estaban en el agua y estaban... ¿Besándose? Algo raro estaba pasando aquí... o tal vez solo lo hacía para despistarme... muy seguramente era eso... aunque ella realmente se veía feliz... realmente me sorprende lo increíble actriz que ella puede ser cuando se lo propone. Me acerqué a los chicos.
—Heyy, ya llegamos, aquí están las cervezas.— dije poniendo la hielera con cervezas en el suelo, al escuchar mi voz Henry se levantó y me tomó por la cintura para darme un largo beso.
— Te extrañé ¿Sabes?— me sonrió y no pude evitar sonreír también, odiaba que este chico me volviera loca con algo tan sencillo como besarme y lo odiaba más porque sabía que eso labios que tanto me gustan besaban constantemente a mi mejor amiga.
— Yo también te extrañé.— tenía que actuar normal.
— Parece que Victor finalmente consiguió lo que tanto quería— rió leve señalando a la pareja y luego señaló discretamente a Patrick que se veía molesto.— Aunque parece que Patrick se arrepiente de haberla dejado por Greta.
Yo reí ante eso.— Pues el que salió perdiendo fue el, Layla está feliz con Victor y el ahora siente lo que Victor sintió durante un buen rato al verlos a ellos juntos.
—¿Saben que los escucho?— Patrick habló mirándonos seriamente.— Pero tienen razón, soy un estúpido y solo la hice sentir mal, pero nada de esto es real así que realmente no me afecta.— siguió tomando de su cerveza mirando fijamente a Layla y Victor que ahora se encontraban jugando.
Layla giró su cabeza y una sonrisa aún mayor apareció en su rostro—¡Hey, Farah, nena ven aquí!— me gritó.
—¡Un minuto!— le grité de vuelta y comencé a sacarme la ropa y cuando estaba en interiores Henry tomó de la mano y ambos corrimos al agua y después de nadar un poco llegamos con Layla y Victor.
— ¿Y? ¿Ya son novios?— fue lo primero que pregunté al verlos, ambos rieron y Layla asintió, me lancé a abrazarla aunque nos hundimos un poco.— Estoy feliz por ambos, de verdad— honestamente me sentía feliz, tal vez esto significaba que lo que sea que había entre Henry y ella podía haber terminado. ¿Por qué pensaba eso? Jamás vi a mi mejor amiga tan feliz como está ahora y noté que sus ojos solo veían a dos direcciones, a Victor y ocasionalmente a mi pero no le dirigía la mirada a Henry como antes lo hacía. Creo que hoy podría disfrutarlo como se debe.
Todos estuvimos un buen rato en el agua jugando y simplemente nadando, finalmente salimos del agua y todos platicamos un buen rato, hasta que se hizo de noche.
—¿Así que tu y Victor?— le pregunté a Layla ya que estábamos algo apartadas de los chicos.
Ella solo rió levemente.— Lo sé, ¿quién lo diría?... Después de lo que pasó con Patrick... Criss me demostró que realmente estaba para mi cuando lo necesitaba y creo que el hecho de que intentara distraerme mucho para que no pensara en lo que había pasado me hizo darme cuenta lo mucho que lo quería y finalmente hoy pasó y estoy feliz por eso, no había tenido una relación seria desde hace tiempo.— miró al cielo nocturno con una sonrisa, se veía como una chica experimentando su primer amor, pero lo que más llamó mi atención fue que ella lo llamó "Criss", alguna vez Layla me comentó que había tenido una charla con Victor en la que no quería que su pareja lo llamara por su nombre, todos lo llaman así y el quería un nombre con el que solo su pareja lo pudiera llamara de esa forma, "Criss" nadie lo llamaba así Layla era la primera en llamarlo así, lo que hacía su relación más seria. Ahora que lo pienso ambos son tal para cual, solamente las parejas de Layla la llamaban "Phin", Victor solo la llamaría así a partir de hoy.
Layla de repente se giró para verme, ella de hecho es una chica muy linda por lo que no sorprende que tenga a miles de chicos detrás de ella, pero sabía aprovechar eso.— Nena, ¿te das cuenta de lo que estamos pasando? Tenemos dos increíbles grupos de amigos, tenemos a los chicos que nos gustan a nuestro lado y lo mejor de todo, nos tenemos a la otra. No cambiaría esto por nada en el mundo.— se acercó a mi y dejó un besó en mi mejilla.—Te quiero, ¿lo sabes verdad?—
— ¡Phin, hay que irnos!— Victor la llamó y ella se levantó rápidamente, bien, tenía toda la razón.
—¡Ya voy!— le gritó de vuelta.— Tengo que irme ya, mañana debemos salir con los perdedores. ¿Okay? Pasaré por ti a tu casa a las 12.— se despidió y corrió con su ahora novio, Henry se acostó a un lado mío.
— Estos son la clase de momentos que siempre quise tener, solo mi hermosa chica y yo bajo las estrellas.— soltó de repente.
Sentí la sangre subir a mis mejillas por ese comentario.— Jamás pensé que iba escuchar al gran Henry Bowers decirme eso.— giré mi cabeza ligeramente para verlo, y se veía bastante tranquilo, al ver a un chico como el jamás te imaginarías que podría estar así de tranquilo pero ahora lo está y su tranquilidad me hizo sentirme tranquila también. Era como si nada de lo que había pasado antes me importara, ahora solo eramos el y yo juntos. Mi corazón tanto que podía escucharlo en mis oídos. Henry se recargó sobre uno de sus brazos para podere verme desde arriba sin levantarse, me dio un beso en los labios y después habló.
— Te amo, Farah.— me abrazó y yo me sentí en completa calma.
—También te amo, Henry.—
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
¿Notaron algún patrón en el capítulo? 👀
ESTÁS LEYENDO
Henry Bowers.
FanfictionAnda, entra a leer. Henry Bowers siendo el matón de la escuela. Cientos de chicas enamoradas de él, pero el no les va a prestar atención por más de una noche, ¿Cierto?