Iba camino a mi casa, pero esta vez Belch se había ofrecido a llevarme, lo cual se me hizo raro ya que el nunca lo hacía, oh Dios, algo estaba mal. Subimos al auto, el ambiente estaba algo pesado, tal vez era por el hecho de que el estaba solo, sin el resto del Bowers Gang, o porque sabía que me iba a preguntar por lo de Henry.
—Y... ¿Por qué decidiste pasar por mi?... — pregunté jugando con el listón de mi mochila.
—Oh, nada en particular, solo quería hablar contigo.— habló con una voz algo tranquila pero con un pequeño tono de molestia también.
Suspiré y miré por la ventana. —¿Sobre que quieres hablar?... Si es por lo de Henry no voy a hablar de eso.— era más fácil si lo decía yo.
—Si, si es por lo de Henry, ¿De verdad te gusta? Digo, todos te oímos ayer, y ya sabes que Henry no es alguien...
—¿Que me haga bien?, lo sé, pero no lo sé últimamente... lo veo diferente, pero me enoja que me este gustando, ¡Es Henry Bowers! Ese chico se la pasa molestándome a mi y a mis amigos...— ahora sentía un poco de enojo conmigo por que me gustara y con Henry por lo que nos hacía.
—Lo sé y entiendo, es como Victor con Josephine, a Victor le gusta Josephine y a Josephine le gusta Patrick, pero Patrick siempre la molesta, ustedes las mujeres son muy complicadas, además no me sorprende que te guste Henry, el tipo es guapo, pero de aquí— señaló su cabeza— No está muy bien que digamos, pero no lo culpo, el ha... Nada, no importa.—
—Espera, ¿espera como sabes que a Layla le gusta Patrick?— Eso me había desconcertado un poco, se supone que ella era mi mejor amiga y no sabía que le gustaba Patrick.
—Patrick y ella siempre salen juntos en las noches y cosas así, el dice que es para distraerla de lo qué pasa en su casa, pero ese no es el punto, no quiero que tengas nada con Henry que no sea amistad, no tienes permitido salir con el.— estacionó el auto una vez llegamos a casa.
—No soy tan tonta como para querer algo con Henry, solo me gusta es todo.— Abrí la puerta del auto algo enojada y entré a la casa viendo al resto del Bowers Gang ahí, esta vez no me importó, tenía algo de adrenalina en mi cuerpo y no tenía tiempo para ellos, Patrick no estaba, joder, Belch tenía razón, eso me enojó aún más.— al llegar a la cocina abrí el refrigerador y saqué una cerveza de ahí y subí a mi cuarto al cual en cuanto llegué tiré mis cosas en el suelo cerrando la puerta con seguro y empecé a tomar de la cerveza, estaba enojada y no sabía bien el porque, yo no quería nada con Henry el solo usaba a las Chicas y luego las desecha, no tenía el porque enojarme que Belch no me dejara tener una relación con el, no, enojarme por eso seria una tontería yo no quiero nada con Henry Bowers.
—Nada, no quiero nada con Henry Bowers, absolutamente nada, ¡Nada!— un pequeño ataque de ira recorrió mi cuerpo y terminé arrojando la botella de cerveza a la pared, donde se rompió, eso me hizo volver a la realidad un poco, necesitaba relajarme y rápido. Busqué algo en mi cajón, cigarros, esto me ayudaría a tranquilizarme, tomé uno y lo prendí, minutos después ya me había acabado la cajetilla entera, mi cuarto tenía un olor bastante fuerte s cigarro, esto si que me iba a traer problemas.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
ESTÁS LEYENDO
Henry Bowers.
FanfictionAnda, entra a leer. Henry Bowers siendo el matón de la escuela. Cientos de chicas enamoradas de él, pero el no les va a prestar atención por más de una noche, ¿Cierto?