Pasaban ya de las 12 de la noche y Layla aún no llegaba lo cual empezaba a preocuparme, Henry me abrazaba mientras intentaba hacer que me quedara dormida, pero me encontraba bastante nerviosa.
—Vamos, linda, ella va a estar bien, se puede cuidar sola, duerme, por favor.— habló acariciando mi cabello en uno de sus muchos intentos para calmarme.
—Lo siento.. es que de verdad me preocupa que no llegue o...— me quedé callada casi de inmediato, no sabía si alguien más aparte de mi sabía lo de sus padres.
—Que su padre la encuentre, si, lo sé. No va a pasar.— me dio un beso en la frente y se acomodó para dormir.— Ya hay que dormir.— me sonrió, con eso fue suficiente para transmitirme tranquilidad, pasado un rato me quedé dormida.
𝐵𝑜𝓌𝑒𝓇𝓈
Al notar que Farah ya estaba dormida me levanté de la cama con cuidado y bajé a la sala para esperar a Layla, miré el reloj eran ya las 4 am y ella aún no llegaba, empezaba a preocuparme a mi también, me senté en el sillón para esperarla, pasaron un par de minutos y la puerta se abrió dejando ver a Layla, rápido me levanté, si vestido estaba algo rasgado y ella se veía algo mal.
—Layla, ¿Lo estás haciendo de nuevo?— le pregunté
—Henry, no quiero hablar de esto ahora...— me acerqué a ella, ella seguía con ese semblante serio que la caracterizaba, lo único que la diferenciaba de otros días es que la mayor parte de su maquillaje estaba corrido.
—¿Por qué con otros chicos si me tienes a mi, a Patrick y a Victor?— acaricie su cabello, ella me abrazó un poco.
—No es correcto y lo sabes, al menos no por el momento contigo, ya sabes que tenemos un trato.— dijo en voz baja.
—Lo sé, lo sé, pero no estaría mal tener un momento para nosotros solos, ¿No?— le sonreí
Ella sonrió también y me dio un pequeño beso.— Si, no estaría mal. Pero por el momento estoy con Patrick y tú con Farah. Cuando acabe esto con Farah podremos tenerlo.— rió leve.—
—Si que eres perfecta.— le di un beso y la abracé bajando un poco mi mano para darle una nalgada.— Anda, sube a dormir, Farah te está esperando.— le dije separándome
—Valee.— se separó de mi.— Mañana hablamos de esto.— me dijo y subió las escaleras.
𝐹𝒶𝓇𝒶𝒽
Se besaron, algo dentro de mi de sentía traicionada, mi mejor amiga y me está haciendo esto. No lo puedo creer, me fui al cuarto y me acosté haciéndome la dormida, Layla entró y decidí "despertarme".
—¿Layla?—
—Ya llegué, no te preocupes...— susurro empezando a cambiarse.
—¿Lo estás haciendo de nuevo?— le pregunté.
—Solo fue una vez y ya... juro que no volverá a pasar... te lo prometo... mañana te explico bien, muero de sueño.— una vez terminó de cambiarse se acostó en la cama, me sentía bastante traicionada por ambos.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
ESTÁS LEYENDO
Henry Bowers.
FanfictionAnda, entra a leer. Henry Bowers siendo el matón de la escuela. Cientos de chicas enamoradas de él, pero el no les va a prestar atención por más de una noche, ¿Cierto?