Torneo

1.6K 92 38
                                    

Ha pasado ya una semana desde que empezó la pretemporada en la Ciudad Deportiva, las jugadoras van cogiendo ritmo y buenas sensaciones. Para continuar con esta preparación el club ha accedido a participar en un torneo de pretemporada en Londres con el fin de coger mayor rodaje, sus rivales serán Manchester City, Chelsea, PSG y Real Madrid.

Hoy el equipo partiría dirección Londres en un vuelo directo desde Barcelona y allí descansaría el resto del día para mañana tener un entrenamiento previo al primer partido contra el Chelsea.

POV Ingrid

Ha sido una semana de lo más ilusionante y a su vez ajetreada, dobles entrenamientos todos los días y ahora nos vamos de torneo de pretemporada, pero como siempre he dicho, esa presión es buena y me gusta y así puedo demostrar de lo que soy capaz y que puedo ganarme un puesto en el 11 inicial a pesar de ser muy disputado.

Rolfö: ¿En qué piensas?

Ingrid: Nada, en nuestro primer partido con el barça, ando un poco nerviosa la verdad.

Rolfö: Ahh, no te preocupes, seguro que jugamos genial, ya lo has demostrado en los entrenamientos, tienes nivel de sobra tía y lo sabes.

Ingrid: Es solo que muchas veces no depende de nosotras y hay factores que no se controlan, pero bueno, yo me esfuerzo en dar lo mejor de mi.

Rolfö: ¡Eso es, así me gusta tía! Ya pensaba que andabas distraída por otra cosa...

Ingrid: ¿Por qué otra cosa iba a ser si no?

Rolfö: Ah no por nada... Por cierta rubia a lo mejor...

Ingrid: ¡¿Todavía sigues con eso?! Jajajajaja, ¿de verdad piensas que ando pensando en Mapi?, si apenas nos conocemos de esta semana tía.

Rolfö: Si pero... y menuda semana eh.

Ingrid: A ver... he de reconocer que ha tonteado un poco conmigo, no te lo voy a negar, pero de ahí a que esté pensando en ella o que me guste va un mundo jajajaj.

Rolfö: Si bueno eso dices ahora... Pero no me puedes negar que le has seguido el tonteo eh...

Ingrid: ¿Y a quien no le gusta un buen tonteo eh? Jajajajaaj.

Rolfö: Anda anda tira y sube al autobús.

POV Mapi

Llevo toda la semana intentando llamar la atención de Ingrid de una manera u otra pero he de reconocer que me está costando lo mío y mira que yo ligo muchísimo. Pero me encantan los retos y que me lo pongan difícil...

Y hablando de difícil, la que me lo pone aún más complicado es Ana Mari, le fui bien clara al principio que yo no quería nada serio y que lo nuestro sería solo diversión, pero se ve que ella no entendió lo mismo...

Jenni: Llevas unos días soplada León, ¿qué te pasa a ver?

Mapi: Tía no sé, por una parte Ana Mari está de pesada para hacer todo el rato planes juntas y me agobia y por otra, me mola Ingrid y pasa de mi culo, solo me sigue el rollo alguna que otra vez pero en líneas generales pasa de mi.

Jenni: Vaya vaya, estamos ante un caso de que por primera vez pasan de doña Ligona Mapi jajajjaja.

Mapi: Ja ja ja muy graciosa, pero en serio, ¿qué hago?.

Jenni: A ver... primero yo hablaría con Ana Mari y le explicaría bien todo, que tú no quieres nada más y que por el bien de ambas será mejor dejar lo que quiera que tengáis que ni tú lo tienes claro.

Y luego conforme al tema de Ingrid... pues... lo que yo haría es empezar a acercarme más a ella.

Mapi: ¿Acercarme más? ¿Me pongo con ella en el avión? ¿O a ducharnos juntas dices?

Jenni: No fiera jajajaj, me refiero a que empieces a interesarte más por ella, hablar más con ella, conocerla más y esas cosas. Que vea que tienes interés y que no parezca que solo quieres follártela tía.

Mapi: Ah joder... Entiendo vale, un acercamiento digamos que un tanto más ligero. Tía es que es la primera vez que digamos que me fijo en alguien y no quiero llevármela a la cama solo sabes, bueno pero que si ella quiere pues no me quejo ajajjaaja.

Jenni: De verdad eres de lo que no hay ajajaja. Pero ten cuidado, no solo por como e pueda sentir Ana Mari con todo esto, si no por ti, por Ingrid y por el equipo... Míranos a mi y a Alexia, que estuvimos unos meses distantes y eso el grupo lo notó. Menos mal que ahora todo ha vuelto a la normalidad.

Mapi: Está claro que eso no quiero que pase e intentaré hacer las cosas bien.

Literalmente Mapi se tomó al pie de la letra los consejos de Jenni y lo primero que hizo fue a ver qué tal estaba Ingrid y para disimular le preguntó si tenía la hora, lo único que consiguió fue unas risas por su parte ya que llevaba su reloj puesto, pero sería capaz de preguntarle la misma estupidez 100 veces más con tal de escuchar esa risa más veces.

El Último Partido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora