POV Mapi
La cena en casa de Ingrid fue genial, estuvimos charlando hasta que me tuve que ir ya que hoy entrenábamos temprano y mañana tenemos partido de Champions. Jugamos el primer partido de la fase de grupos, más concretamente contra el Rosengård en su casa.
A priori no es un partido muy difícil, pero ya sabemos cómo funciona la Champions y hay que estar siempre alerta y lo mejor preparadas posibles.
Teníamos entrenamiento a las 10:00 por lo que estuve sobre las 9:00 en la Ciudad Deportiva para tomarme algo de pre entreno y hacer algo de gimnasio.
Alexia: Hola rubia!! Cómo estamos? Que tal la cena anoche?
Mapi: Ay pues fue genial Ale. No me quería ir de su casa...
Alexia: Te estás pillando compañera. Quién lo diría eh.
Mapi: A ver no creo, sólo se que me gusta pasar tiempo con ella y cada vez quiero más.
Alexia: Pues eso tía, que te gusta ajajaj.
Mapi: Bueno, bueno, eso es un problema de la Mapi del futuro. Ahora lo que me preocupa es machacarte en el entreno. Estate con mil ojos.
Cuando vi a Ingrid llegar al vestuario me puse nerviosa, no sabía por qué, pero instintivamente me puse algo nerviosa.
Mapi: ¡Buenos dias!
Ingrid: Que energía mañanera eh. ¡Buenos días!
Mapi: ¿Qué tal has dormido?
Ingrid: Muy bien, y tú?
Mapi: He descansado bastante bien, relajada. Aunque se me ocurre otra forma en la que hubiese dormido muchísimo mejor...
Ingrid: Anda, anda, vamos a entrenar. Que labia tienes.
El entrenamiento se pasó bastante rápido y cuando quise darme cuenta ya habíamos comido todas juntas y estábamos embarcando para irnos dirección Suecia a jugar nuestro partido de Champions.
Normalmente suelo ir con Alexia en los trayectos pero algunas veces nos ponen asientos aleatorios para así hacer equipo y conocernos y mezclarnos entre todas. Así de forma un gran equipo, estando unidas tanto fuera como dentro del campo.
Para mi gran suerte me tocó con Ingrid en el avión, normalmente ella va con Rolfö, que hoy le ha tocado con Pina.
POV Ingrid
Cuando nos dijeron que hoy nos elegirían ellos con quien iríamos sentadas me pareció genial. Es una de las actividades que suele hacer el Barça para hacer piña. Me llevo bien con todas mis compañeras por lo que no tengo problema alguno, al contrario, así las conocería más.
Entro en el avión y nada más llegar a la fila y asiento que me corresponde veo a una sonriente Mapi sentada en el asiento de al lado.
Mapi: Pues parece que nos toca juntas Princess.
Ingrid: No habrá sido tu idea todo esto no? Que te veo venir...
Mapi: No, no, lo juro. Ha sido toda una casualidad. Y bendita casualidad. Así nos conocemos mejor.
Ingrid: Ya, ya, conocernos mejor...
Pasamos el vuelo hablando y viendo partidos del Rosengård para así estudiar sus tácticas y sistemas de juego. Me encanta esta Mapi tan profesional con su trabajo.
Llegamos al hotel y cada una se fue a su habitación correspondiente. Esta vez sí nos dejaron elegir habitación ya que en el avión fuimos mezcladas. Me puse con Rolfö como siempre, mi mejor amiga para todo.
ESTÁS LEYENDO
El Último Partido
FanficMapi León, defensa del FC Barcelona Femení y actual mejor defensa del mundo. Ingrid Engen, centrocampista del FC Barcelona Femení y una de las jugadoras con mayor proyección. ¿Serán capaces de parar esa atracción que sienten la una por la otra cad...