POV Ingrid
Mapi: Holi, de qué querías hablar?
Tenía las ideas muy claras de lo que quería decirle en ese momento, pero fue verla y bloquearme de tal manera que solo me salía decir monosílabos.
Ingrid: Eh, eh pues...
Mapi: Te comió la lengua el gato o que? Jajaja
Ingrid: Eh sí, perdón. A ver, pues te quería comentar una cosa, no tiene importancia por lo que no te preocupes, que me traes una carita que.
Quería darte las gracias, sé que te las he dado ya muchas veces, pero esta vez es diferente. Quería darte las gracias por apoyarme, escucharme y sobre todo por dejarme ser como soy y aun así querer estar siempre ahí. Te valoro mucho.Mapi: Ay princess, que bonito. Sabes de sobra que no tienes que darme las gracias por nada. Todo lo he hecho porque me ha salido así y porque me gusta pasar tiempo a tu lado. Si tu estás feliz, yo también.
Se formó un silencio para a la vez no era para nada incómodo. Estábamos disfrutando del silencio de la otra. Cuando Mapi puso su mano en mi pierna y me habló:
Mapi: ¿Te apetece quedarte esta noche en casa? Si quieres nada más aterrizar te vienes conmigo a casa, yo te dejo un pijama no te preocupes. La camiseta de la selección seguro que te queda estupenda. Aunque bueno a ti te queda bien cualquier cosa...
Ingrid: Me apetece mucho.
A la vuelta a Barcelona nos dejaron ponernos con quien quisiéramos, por lo que me puse con Rolfö para estar algo juntas hoy y comentarle lo que había hablado con Mapi.
Ingrid: Pues eso tía, que estoy súper a gusto con ella, me ha invitado a pasar la noche juntas y cada vez quiero estar más y más tiempo con ella. No recuerdo la última vez que estaba tan a gusto con nadie.
Rolfö: Sabes que me alegro muchísimo por ti, soy tu mejor amiga y voy a estar siempre a tu lado, pero también quiero que sepas que deberías ir con cuidado o al menos poco a poco. Ya ha estado con Ana Mari y que seas la segunda persona del equipo que está con ella no me inspira mucha confianza que digamos...
Ingrid: Si lo entiendo, pero no estamos yendo para nada rápido. Aparte, lo de Ana Mari ella siempre puso los límites y hablaban las cosas en todo momento. Por lo que era cosa de ellas dos si seguían viéndose. Y han acabado como amigas, eso dice mucho de ella.
Rolfö: Yo solo no quiero que sufras, ya sabes que Mapi me cae fenomenal y la veo una tía estupenda, pero de como es como amiga a cómo pueda ser como pareja hay mucha diferencia.
Ingrid: A ver a ver, es que tú ya vas 30 capítulos por delante ajajaja. Nadie ha dicho nada de pareja, simplemente nos gusta pasar tiempo juntas y ya.
Rolfö: Bueno, tiempo al tiempo. Dentro de unos meses te diré, te lo dije. Y me deberás una buena cena.
Llegamos a Barcelona, cogimos nuestros equipajes y Mapi me guío hasta su coche. En el trayecto fuimos cantando algunas canciones y pasándolo muy bien. Llegamos en apenas 15 min que a mi se me hicieron 5. Pasar tiempo a su lado es mi pasatiempo favorito.
POV Mapi
Llegamos a mi casa y estábamos tan cansadas, que fue hacer una cena rápida para las dos e irnos a dormir.
Estábamos las dos tumbadas y hablando de detalles técnicos de partido y divagando sobre chorradas.Mapi: Oye, tú crees en el destino? Rollo, que si algo está destinado para ti ocurrirá?
Ingrid: Uf pues depende. Pienso que hay un factor que depende mucho de nosotros mismos a la hora de que nos ocurran ciertas cosas pero también pienso que el destino muchas veces surge efecto y no depende de nosotros. No sé si me he explicado algo ajajaja.
Mapi: Sí, sí, lo he entendido. Pienso igual que tú. Es que el otro día estaba viendo un partido de Champions de hace varios años en el que nos enfrentábamos. Y se veía como al final tú y yo nos dábamos la mano. Y míranos ahora, tumbadas en la cama de mi casa. Entonces sí que creo rotundamente en el destino. Pienso que estábamos destinadas de que de una manera u otra nuestros caminos se volvieran a cruzar.
Y no sé en qué momento y de qué forma, Ingrid se acercó y me besó. Fue un beso lento que demostraba muchas cosas. La necesidad que teníamos la una de la otra, el tiempo que llevábamos esperando esto y el cariño.
Me acerqué más a ella y pase mis manos alrededor de su cuello para profundizar el beso. Ella también respondió y puso una mano en mi mejilla. Estuvimos un rato besándonos y transmitiéndonos todo lo que las palabras no podían contar.Por la mañana me desperté y la vi a mi lado, con su mano alrededor de mi cintura y le daba ligeramente el sol que entraba por la ventana. Se me ocurrió que podríamos ir a desayunar juntas fuera ya que no entrenábamos hasta por la tarda.
Mapi: Despierta marmota. He pensado que podemos ir a desayunar juntas fuera y así vemos un poquito Barcelona y el barrio juntas. ¿Te parece buena idea?
Ingrid: No se me ocurre un plan mejor. Y necesito un café en vena por favor.
Mapi: Tú y el café.
Pasamos por casa de Ingrid para que se cambiara de ropa ya que vivimos bastante cerca. Una vez estuvimos las dos listas, fuimos caminando por el barrio hasta que llegamos a una cafetería que se veía que a ambas nos agradó mucho. Pedimos nuestros desayunos con el respectivo café que no podía faltar.
Ingrid: Esto... eh. Me gustaría hablar de lo que pasó anoche. Se que para ti esto puede ser solo diversión como lo fue con Ana Mari pero me gustaría decirte que para mi no fue un simple beso y que...
Mapi: Ey, ey, esto para mí no es diversión. Quiero que sepas que para mi esto es serio y que me gustas. Wow, me gustas, es la primera vez que lo admito en voz alta.
Ingrid: Ah, ósea que ya lo habías pensado. Está bien saber eso rubia.
Mapi: Vamos a dejarnos llevar y vemos a donde nos lleva esto. Pero quiero que sepas que pondré todo de mi parte y que para mi esto no es un simple capricho.
Ingrid: Para mí tampoco. Y creo que ya ha quedado bastante claro que me gustas también. Vamos anda y damos un paseo.
Estuvimos un rato paseando y nos hicimos una foto que posteriormente Ingrid subió a su historia. No podía encantarme más la foto.
Compartí la historia poniendo un corazón marrón y un café. Desayunar con ella se ha convertido en otro de mis pasatiempos favoritos.
Nos despedimos hasta por la tarde que tendríamos entrenamiento y recuperación tras el partido de ayer.
_____________________________________
¡Hooola!
Espero que os guste el cap y a darle mucho amor.
Nos vemos pronto💜
ESTÁS LEYENDO
El Último Partido
FanfictionMapi León, defensa del FC Barcelona Femení y actual mejor defensa del mundo. Ingrid Engen, centrocampista del FC Barcelona Femení y una de las jugadoras con mayor proyección. ¿Serán capaces de parar esa atracción que sienten la una por la otra cad...