POV MAPI
Hoy teníamos partido en nuestro estadio, jugamos contra la Real Sociedad, partido muy disputado ya que la Real ha demostrado que va a por todas y tiene muy buenas jugadoras que vienen pisando fuerte tanto en la liga como en la selección.
En la previa al calentamiento vi a Ana Mari y le pregunté sí podíamos hablar, ya que no quería que este tema se alargara y me ocasionara problemas.
Mapi: ¿Oye podemos hablar?
Ana Mari: Si claro, dime.
Mapi: A ver... pues... te quería decir que te tengo mucho cariño y aprecio, es cierto que hemos pasado muy buenos momentos pero no quiero que pienses que esto va a ir a algo más serio, entonces me gustaría que lo que tuviéramos pues que se acabe. Quiero que sigamos siendo amigas y puedes contar conmigo para lo que necesites, ya lo sabes...
Ana Mari: Me lo suponía la verdad... siento la actitud que he tenido estos días, no reaccioné bien perdona... Lo entiendo y que sepas que puedes contar conmigo también para cualquier cosa fea.
Mapi: Uff tía menos mal, ya pensaba que me ibas a montar follón ajajajaj.
Ana Mari: Anda anda, no soy tan mala ajajajaj. ¿Que tal con la noruega eh?
Mapi: ¿Con la noruega? ¿Ingrid?...
Ana Mari: No te hagas la nueva anda ajajajaaj
Mapi: A ver... es cierto que me llama algo la atención, pero no hay nada ajajaja
Ana Mari: Bueno bueno, ya veremos jajajajaja.
Anunciaron el 11 y soy titular junto con Paredes, la pobre Ingrid tenía que esperar su oportunidad en el banquillo, me muero de ganas de jugar con ella algún partido.
POV INGRID
Andaba el minuto 40 de la primera parte, 1-0 a favor nuestro y Patri en un mal movimiento parece que se lesionó por lo que Jona rápidamente me mandó a calentar por si tenía que sustituir a Patri finalmente.
Patri lo intentó pero al final se decidió que en el descanso yo cambiara por ella para realizarle algunas pruebas y que la lesión no vaya a más. Me coloqué de pivoté en el medio campo junto con Alexia y Aitana, menudas jugadoras más buenas la verdad, me hacen mi trabajo mucho más fácil.
Para mi suerte o por mi buena colocación en un córner tirado por Mapi, me cayó el rebote en un intento de remate de Paredes y pude marcar mi primer gol con la camiseta del Barça, no supe ni cómo celebrarlo la verdad.
Rápidamente todo el equipo vino a abrazarme y a celebrarlo junto a mí.Mapi: Cómo te lo tenías callado eh Princess, al final vas a ser goleadora y todo ajajaja.
Ingrid: Calla anda tonta ajajaja
Mapi: Ven aquí anda, dame un abrazo y enhorabuena
A ver, vamos a hacer ese saludo que estuvimos practicando antes ajjajajaIngrid: Gracias rubia por apoyarme.
Mapi: Siempre.
Al final el partido terminó 2-1, nos marcaron en el 86' pero pudimos ganar el partido y sumar otros 3 puntos, los Segundos de la temporada y mi primer gol, no puedo estar más contenta por el día de hoy.
Nos duchamos todas y cada una ya se marchaba en su coche a su casa. Cuándo llegué me hice un café y me relajé un rato en el sofá ya que estaba cansada que a lo tonto jugué toda la segunda parte y ni yo me lo esperaba.
De repente me llega una notificación de instagram y es que Mapi me había etiquetado en una foto.
@mapileonn16: +3 equipazo!!⚡️🦁💪🏻❤️💙 pd: cuando la princess marca gol😘
Jajajajajaj esta tía es increíble, voy a ver qué le comento a la loca esta.
@ingrid_engen: hahahah🫶🏻, el próximo día te toca a ti😘
Voy a mandarle un mensaje, la verdad es que hoy ha sido un gran apoyo para mi, bueno en realidad desde que he llegado al Barça me ha apoyado como nadie.
Ingrid
Hola☺️
Muchas gracias por tu
apoyo hoy!
Bueno, desde que he llegado...Mapi
Hola princess!!
No tienes que darme las
gracias por nada...
Me gusta verte felizIngrid
Y eso???Mapi
Ya lo adivinarás😉
Que descanses hoy!Ingrid
Mmmm esto...
Te apetecería cenar en mi casa?Voy a por todas hoy se ve...
________________________________
¡¡Hoy es DIA DE PARTIT!!
❤️💙
ESTÁS LEYENDO
El Último Partido
Fiksi PenggemarMapi León, defensa del FC Barcelona Femení y actual mejor defensa del mundo. Ingrid Engen, centrocampista del FC Barcelona Femení y una de las jugadoras con mayor proyección. ¿Serán capaces de parar esa atracción que sienten la una por la otra cad...