POV Mapi
Ingrid
Te apetecería cenar en mi casa?Madre mía, si algo no me esperaba era esta pregunta por parte de Ingrid y precisamente hoy que estaba tirada en el sofá. Rápidamente me puse nerviosa pensando que podía ponerme aunque claro, previamente tenía que contestarle algo que diese a entender que tenía muchas ganas de cenar con ella pero tampoco parecer una desesperada.
Mapi
Wow
No me esperaba esto
Pero si me apetece
Y mucho🫣Ingrid
Genial!
A las 20:00?Mapi
Vale sí genial
Que hay que cenar pronto
que tenemos partido en dos diasIngrid
Nos vemos luego
Un beso!Siendo más nervios que persona en esos momentos, no podía dejar de pensar en la noche que se me avecinaba. Y como no, no se me pudo ocurrir otra cosa que ir a correr un rato después de haber estado entrenando esta mañana. Los nervios podían conmigo.
Estuve solo 30 minutos corriendo, una tirada suave para estirar piernas y a la vez poder desconectar.
Llegué a casa, me duché y me quise poner algo mono pero a su vez sencillo, que parezca que la cena es importante para mi pero que tampoco sea una cita.Si dijera que lo primero que me puse me gustó mentiría, ya llevo 5 conjuntos diferentes y ninguno me parece adecuado. Que si muy elegante o demasiado pasota para quedar con Ingrid. Así que opté por una apuesta segura que nunca falla: pantalón y blazer.
Ya eran las 19:30 y estaba lista, había quedado con Ingrid a las 20:00 y apenas tardaba 10 minutos en coche en llegar a su casa pero las ganas podían conmigo, por lo que decidí salir antes y hacer tiempo en el coche luego o ya veré.
POV Ingrid
Son las 19:00 y yo aún decidiendo qué me ponía. Estoy de los nervios. Después del intento número 317392, me puse un pantalón vaquero y un top blanco. Bonito y cómodo.
Como se que a Mapi le encanta el sushi y a su vez es una comida sana y que no es pesada para cenar, decidí pedirlo a un restaurante que ella me había comentado alguna que otra vez que le encantaba.
Después de estar lista, me puse a comprobar que la casa estuviera perfecta para la ocasión. Siempre la tengo muy recogida por lo que apenas tuve que colocar dos cojines.
Eran las 19:40 y ya estaba todo listo y me disponía a hablarle a Mapi para la cena.Ingrid
Hola!!
No sé cómo irás de tiempo
Pero te hablaba para preguntarte
si te parece bien pedir sushiMapi
Hola ;)
Pues resulta que estoy debajo
de tu casa... con el coche...
Puede que haya salido
un pelín antes de tiempo...Ingrid
Jajajaj no me lo puedo creer!
Ansiosa por verme??Mapi
No es eso...
Es que no me gusta llegar tarde
Y puede que un poco de ganas
de verte si que tenga síIngrid
🥹🥹
Y yo!!
Sube anda y pedimos!Abrí enseguida a Mapi y subió, cuando la vi estaba preciosa con su conjunto de pantalón y blazer. Se quitó la chaqueta quedándose en un top que sacaba a relucir todavía más sus tatuajes. Me encantan sus tatuajes y como le resaltan.
Pedimos al sushi favorito de ella y en menos de 15 minutos estábamos las dos en mi salón comiendo y mirando una película.
Más de una vez dejaba de mirar a la película para mirarla a ella, tan concentrada por que no se le cayera el sushi con los palillos e intentando estar atenta a lo que sucedía en la película a la misma vez.Mapi: Me estás mirando??
Ingrid: No, no. Ósea a ti no, al sushi
Mapi: Ya, ya, al sushi
Ingrid: Te está gustando la peli?
Mapi: Si te soy sincera no le estoy haciendo caso ninguno
Ingrid: Vamos que no te gusta... No te preocupes, la cambio enseguida por otra, alguna en particular?
Mapi: Prefiero hablar y estar contigo que ver una película la verdad
Ingrid: Ah!! Pues hablemos... por cierto, que te quería preguntar, el otro día te vi en la previa del calentamiento hablando con Ana Mari, todo bien?
Mapi: Sí, sorprendentemente todo ha ido bien. Como nos hemos liado varías veces y demás, quise aclarar con ella que para mi no ha sido nada más que eso y que esperaba que acabásemos bien, por el bien del equipo ya sabes
Ingrid: Me parece muy maduro por tu parte. Y a la vez me alegra la verdad...
Mapi: Ah si? Y eso por qué si se puede saber?
Ingrid: Pues porque mentiría si dijese que me alegro de que sigas quedando con ella y que te gusta.
Mapi: Nunca ha sido una relación de ese estilo. Nos lo pasábamos bien y ya. Creo que siempre fui clara con ella y supe poner límites. Pero ya sabes, muchas veces hay actos que se malinterpretan.
Ingrid: Y esta cena se puede malinterpretar? O es una quedada de compañeras de equipo?
Mapi: Yo no describiría esto como una quedada de compañeras de equipo precisamente.
Y en ese momento yo no pude ponerme más nerviosa de lo que ya estaba. Mapi me produce tantas cosas a la vez que me asustan.
__________________________________
Hola hola!!
Espero que os haya gustado este cap y que le deis mucho amor🫶🏻
Varias cositas:
La primera que están abiertas las votaciones hasta el domingo por la noche para ver cómo queréis que continúe las historias, de momento va 7 votos la opción A) y 6 la opción C), por lo que salga lo que salga esta historia va a continuar, por ello os dejo este cap de regalito❤️🩹
Y lo segundo, que hoy más que nunca debemos estar todas unidas y decir #SeAcabó
Jenni estamos contigo y con todas las que han estado, están y estarán en la selección. ❤️🫶🏻💪
ESTÁS LEYENDO
El Último Partido
FanfictionMapi León, defensa del FC Barcelona Femení y actual mejor defensa del mundo. Ingrid Engen, centrocampista del FC Barcelona Femení y una de las jugadoras con mayor proyección. ¿Serán capaces de parar esa atracción que sienten la una por la otra cad...