POV Ingrid
Salí a correr por la mañana, teníamos día libre pero ya que ayer no jugué mucho quería hacer algo de deporte hoy. Cuánto mejor forma física tenga, más posibilidades de entrar en el once inicial.
Termine de correr a las 9:30 y me dispuse a entrar a darme una ducha cuando me sonó el móvil.
*Mapi*
Buenos días Princess
Sigue en pie lo de ayudar
a una pobre noruega?*Ingrid*
Jajajajaja
Por supuesto!
Si quieres claro...*Mapi*
Ahora mismo no hay
nada que me apetezca más
Te paso a buscar en 1 hora?*Ingrid*
Genial!
Te paso ubicación*Mapi*
Perfecto
Hasta ahora princess🫶🏻Vale ahora sí que tengo que darme prisa ya que no sé qué ponerme y quiero estar guapa pero a la misma vez cómoda para recorrerme la ciudad.
A las 10:45 me mandó Mapi un mensaje de que ya había llegado a mi urbanización y me estaba esperando con el coche. La verdad es que no podía estar más guapa con sus gafas de sol y su pelito rubio suelto en el coche.Mapi: Buenos días, su Uber señorita...
Ingrid: Jajajajaj eres tonta, por cierto, gracias por querer enseñarme un poquito mejor Barcelona, estoy segura de que habrá mil lugares súper bonitos que no he visto.
Mapi: A ver, esto es un secreto... el más bonito lo ves todos los días entrenando, pero no todo el mundo lo sabe...
Ingrid: La verdad es que la Ciudad Deportiva es muy bonita, no me había parado a pensarlo hasta ahora.
Mapi: No lo decía por la Ciudad Deportiva princess, ajajajajjaja.
Pero me gusta esa inocencia.
Anda, vamos, dirección primer lugar sorpresa.Estuvimos unos 20 min en el coche hablando de todo y de nada a la vez, Mapi me estuvo contando que en Zaragoza también tienen sitios muy bonitos pero que ella vive enamorada de Barcelona y no se ve ahora en otro lugar que no sea aquí , cada vez que la conozco un poco más me doy cuenta de lo sencilla que es y de lo mucho que transmite. Me siento bastante tranquila y en paz a su lado para no conocernos desde hace tanto.
POV Mapi
Me llevé a Ingrid a dar una vuelta por todo el Barrio Gótico que es muy bonito, visitamos Plaça de Catalunya y caminamos toda la Rambla para acabar dando un paseo por La Barceloneta con sus buenas vistas. En su carita podía ver la ilusión cada vez que le explicaba algo aunque tampoco es que yo sea catalana ajajjaja.
Se me ocurrió que podíamos comer juntas y pasar también la tarde por ahí, por lo que le pregunté a ver qué le parecía.
Mapi: Oye mmm... qué te parece si comemos en un sitio que conozco por aquí que está súper rico??
Ingrid: Sii, vale genial!! Pensaba que ya te ibas a aburrir de mi jajajaj.
Mapi: Imposible princess, de lo que te vas a aburrir es de los balones que te voy a robar jajajaj.
Estuvimos comiendo cerca de la playa y hablando de nuestras selecciones que en nada jugaríamos la Eurocopa. Espero enfrentarnos la verdad, estaría muy gracioso vernos las caras en el campo y poder picarla. Estaba guapísima y no pude resistirme a sacarle una foto y subirla a mis historias de instagram, quería ver el mundo arder parece.
*Comiendo con esta chica guapa🤍*
En cuestión de minutos mi instagram se llenó de mensajes y muchas del equipo preguntando qué qué era esto.
@alexiaputellas : Pero y estoooo??😲
@jennihermoso : a por todass león🔥
@ana_crnogorcevic : ???????
Tenía que hablar con Ana Mari, yo en todo momento le dejé las cosas claras pero se ve que esperaba algo más de mi...
Me llevo muy bien con ella y hemos pasado muy buenos momentos, pero no la veo más allá que una buena amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Último Partido
FanficMapi León, defensa del FC Barcelona Femení y actual mejor defensa del mundo. Ingrid Engen, centrocampista del FC Barcelona Femení y una de las jugadoras con mayor proyección. ¿Serán capaces de parar esa atracción que sienten la una por la otra cad...