" Uno, dos , mantén el ritmo "
Izzy
¿ Que hace esa peste aquí ?.
- ¿ A ti quien te invito doña cuernos , hija del mal ? .
- Que agradable bienvenida , como a su costumbre por suerte soy inmune a tus venosas palabras .
- Ay cariño no te hubieras molestado en venir , gracias por tu visita hasta nunca - cerré la puerta de nuevo.
- No tan rápido , vine por órdenes del rey obviamente , pequeña molestia , será la encargada de aprenderte a bailar en tu baile de coronación ¿ No es genial ? - dijo con obvio sarcasmo.
Narrador omnisciente
Touché , si había algo que el príncipe aborrece era el baile , es más tieso que un palo...nunca a bailado y creyó no tener que hacerlo nunca , pero aquí estamos.
- Vete preparando , no te voy a hacer ningún regalo emo reprimido, de paso traje tu ropa nueva , te gustará te lo aseguro.
La familia Love
- Harrison inicialmente -no es noble pero sin lugar a dudas se han hecho un lugar en la clase alta debido a sus creaciones , compuestas por madre e hija , visten a la mayoría de nobles y exclusivamente a la familia real también son amigos de la infancia , de hecho la señorita Love inicialmente era la prometida de Izzy pero el trato se anuló cuando a los 16 años de edad ,ella hizo su coming out .
Pues se había enamorado perdidamente de una chica , esa relación se terminó el año pasado .- Uh , estoy impaciente - dijo el azabache.
- Ja , ja , ¡ Kurt ! También tengo algo para ti , estos trajes son un experimento aún , tu me diras que tal va antes de lanzarla al mercado , la camiseta y la chaqueta tiene , una fina fibra en su interior es como un chaleco antibalas ¿ Que te parece ? .
Lucían como trajes normales , muy elegantes.
- Ya te lo diré - .
- Tu eres mucho más adorable Kurt , no te vayas a contagiar con ese gruñón - puso un pañuelo delante de su nariz.
El rubio río .
- No te preocupes -.
- Parecen viejas chismosas -.
- El único viejo acá , eres tú príncipe, en fin la clase empieza en cinco minutos , espero estés listo - se fue .
- Vaya femme fatale esta - .
- Courtney es una chica simpática no exageres - .
- Solo se muestra amable contigo.
- ¿ Acaso estás celoso ? .
- ¿ De ella? ¡ NUNCA!
La clase empezó , tranquilamente en cambio no tardó en convertirse en un desastre ...
- La has pisado mil veces , tonto - se burló el rubio.
- Cierra la boca.
La clase fue muy larga y poco interesante..
Finalmente la chica se fue y una criada llegó para dar la noticia de que tenían visita .
Ambos chicos se precipitaron a la entrada , vieron que alguien dejaba una maleta en el suelo mientras se quitaba las gafas de sol mostrando una gran sonrisa.
- ¿ Me extrañaron pendejos ?-.
- ¡ Jirafa volviste ! - Kurt corrió hacia el , el otro casi lo levanta del suelo por abrazarle .
ESTÁS LEYENDO
Yes, sir ! { Kizzy }
FanfictionEn medio de una monarquía del siglo 21 se conocen dos jóvenes, opuestos como apuestos , Jeffrey Dean Isbell futuro rey y el hijo del guardia real que ha servido a la corona por siglos: Kurt Cobain se llevan como perros y gatos pero tendrán que con...