I

294 17 2
                                    

"Amigos de toda la vida"

Kurt

- Recuerda hijo , el cumpleaños del príncipe heredero es en unas  semanas tenemos que estar más alerta que nunca - dijo mi progenitor.

- Lo sé padre -.

- El gran día , está por llegar decir que parece ayer que la reina dio la luz a su hijo y tú naciste poco después ...sin duda fueron unos días alegres en palacio -.

- Si tu lo dices - .

- Has sido entrenado toda tu vida , estás más que listo a ocupar mi lugar sin lugar a dudas es tiempo que este vejestorio se jubilé - .

- Exageras, aún estás en forma -.

- río - ya me gustaría.

- Sabes padre, eventualmente ...podrías buscar otra esposa , es mejor envejecer acompañado...

- Ay hijo , ¡Tu madre es alguien sin igual ! no puedo volver a enamorarme , en cambio tu , ya es hora que vayas buscando una dama - dijo con diversión.

- suspiré - solo hay cuatro doncellas en palacio y me temo que son más como mis hermanas que posibles novias.

- Ya vendrá la indicada -.

- Tal vez .

- Señor, el rey lo solicitada en su oficina.

- Ahora mismo voy , Kurt tu ve con el príncipe , de seguro se a quedado dormido de nuevo .

- Si claro.

Maldito niño caprichoso , ¡ Ya tienes 20 malditos años ! Yo no soy tu nana..

Me dirigí hacia allá, no tan de prisa.
Me gustaría que el rey lo regañarà .

Toque la puerta sin respuesta , decidí entrar .

- ¡Arriba perezoso! .
Abrí las cortinas dejando entrar los rayos del sol.

- Cinco o treinta minutos más -.

- No vamos levántate ahora.

- No quiero , ¡ Vete !.

- Tu padre te está esperando para el desayuno.

- Eso no me importa.

Mire a mi alrededor , la habitación era un desastre en medio del desorden había una botella de vino .

- ¿ Has estado bebiendo otra vez ? ,
Es malo para tu salud , que diría su majestad de su actitud irresponsable.

- No lo sé ,ni me importa.

Le saque ropa de su armario rápidamente.

- Vístase -.

- Vísteme -.

- Sabes que para mí no es problema , eres más liviano que una hoja, frágil e indefenso - me burle.

Yes, sir !  { Kizzy }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora