V

94 4 56
                                    

" Si te pasa algo , prefiero morir "

Kurt despertó desconcertado la luz lo cegó , vio que estaba solo se sentía arder y tenía mareos .

- Esto no es nada agradable.

En eso entraron los chicos cargando varias bolsa además de tener a Niebla en una caja de transporte.

- Hey bebé¿ Como te sientes ?.

- Hola Kurkis .

- ¿ Que tal ? Kurt .

- Mejor chicos no se preocupen .

Duff me dio a Niebla.

- Hola preciosa , ay , tu siempre tan linda ¿ Podré salir de aquí no ?.

- El médico ha sugerido que te quedes unos dos días en observación.

- ¿ Por qué ?.

- Por tu salud chico.

- Vale -.

Me dieron un montón de comida , bebida y dulces .
Se veían muy preocupados .
Me dejaron varias películas y una mantita bien cómoda.

- Chicos , chicos estoy bien , en serio.

- Vendremos a visitarte mañana sin falta .
Duff me besó los otros se unieron un beso a cuatro es más difícil de llevar .
Los besé separadamente y se fueron un poco tristes .

- Me siento culpable de preocuparlos así .
Por suerte Niebla me acompañaba y eso me entretenía.

El día fue muy aburrido por suerte las enfermeras eran muy amables.

- ¿ Y esos muchachos son sus amigos ? - pregunto la anciana.

- Uno de ellos es mi novio , los otros dos son...mis algo - dijo nervioso .

- Oh ya veo en todo caso son muy apuestos , están en edades de casarse y formar una linda familia - dijo con una gran sonrisa .

- Su...pongo que sí.

No lo había pensado claramente hasta ahora ¿ Será hora de casarme ?...

Después se fueron y cene completamente solo era extraño no suelo estar mucho tiempo solo .

Entró el doctor.

- ¿ Como se siente joven ?.

- Bien diría yo .

- Mmmm, esto seré directo , ¿ Usted a tenido relaciones con alguien de su mismo sexo verdad ?.

- Si .

- Deberá tener más cuidado , su ano está ligeramente desgarrado además...las pruebas mostraron otras cosas algo sorprendentes...

- ¿ Que quiere decir ?.
Me asusté .

- Tu poses óvulos y un útero en buenas condiciones Kurt.

-¿ Que yo.. que ?.

- Tal como una mujer puedes crear vida, dar a luz a un bebé, tú tendrás la regla cada mes y eso por el resto de tu vida.

- palideció - no puede ser .

- No chico no hay ninguna duda eres intersexual.

Esa palabra hizo eco varias veces en mi cabeza mi mundo se venía abajo .
Todo este tiempo pude haber quedado embarazado y no tenía la mínima idea de ello .

- Gracias por la información doctor ahora sí no le molesta , me gustaría descansar.

- Claro que descanses .
Dicho esto se fue .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yes, sir !  { Kizzy }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora