IV

72 6 20
                                    

" Juego de seducción fase n° 1"

Izzy

No podía dormir , me resultaba imposible .

Kurt no salía de mente , me resulta extraño es decir nunca antes había sentido este tipo de deseos lascivos ...
¿ Que está pasando conmigo ?.

Al día siguiente desayunamos juntos y tuve la idea de ir de vacaciones al mar para despejar mi mente un poco , necesito respirar relajarme .

En este viaje , me acompañarían únicamente Kurt y Duff .

Preparamos las maletas y subimos en mi avión privado hacíamos un viaje de unas 8 horas .
Llegamos a una isla prácticamente desierta .
Entramos en la villa .

A mi sorpresa había una gran ducha en medio de la pieza .

- ¿ Por qué esto esto aquí ?.

- Es una villa para parejas tal vez pensaron que vendría acompañado de una muchacha .

- Si tal vez .

Después fuimos al mar hicimos una barbacoa comimos y bebimos .
Y cansados fuimos a dormir .

Habían dos camas , me dejaron la más grande , mientras apretados los dos compartían cama .

Kurt volvió a molestarme en mis sueños nuevamente...

Me dormí , este día hábia sido agradable .

Kurt

Cuando el príncipe se durmió , Duff me miraba con malicia .

- Ni se te ocurra - susurré .

- ¿ Por qué no ? Oh de hecho he pensado en nuestro compañero de trío .

- ¿ Quién ?.

Señaló al príncipe .

- ¡ No pero tú estás loco ! ¿ Como se te ocurre ?.

- Es bastante guapo creo que es el que conviene .

- Bueno ...¿en que has pensado?.

- Tu seras quien lo atraiga estrellita , primero te acercaras a el de forma sutil , inocentemente , finge heterosexualidad y vergüenza , después ve provocandoló poco a poco y finalmente bum , caerá en nuestra red y lo compartiremos apasionadamente hasta el cansancio ¿ Que te parece ?.

- ¿ Fingir heterosexualidad ? ¡ Claro mi ciela ! - calle - cuente conmigo , será divertido terminar con su virginidad .

- Eso es - me besó y se iba atacando a mi cuello .

- Oh Duff - tuve que golpearlo para alejarlo .

- Oye , malvado .

- Buenas noches amor , ya veremos mañana .

- Que cruel bebé , hasta mañana sueña con los angelitos .

Así el plan empezó , nos encontramos en un par de situaciones incómodas , donde pequeño contacto físico hacia enrojecer a Izzy , era divertido .
Nos quedábamos ahí 2 semanas tal vez lo consiga rápidamente .
Una vez , compartimos un plato de spaghettis y casi nos besamos .
Así un día estábamos en un taxi y tocó mi muslo , lo apretó y se me quedó mirando había claro deseo en su mirada , me avance para besarlo , el estaba visiblemente nervioso , lo acerque más a mi , deshaciendo los botones de mi camiseta lo seguía besando , percibí que el conductor del taxi no era otro que mi querido Duff .

Luego entramos a la villa golpeando por todas partes lo apegue a una pared , le quite su camiseta y fue chupando su cuello y tetillas .
Gemidos graves escapaban de sus finos labios , estaba ya muy duro .
Tuve la idea de meterlo a la bañera donde caben cuatro personas sin problema , lo fui preparando en eso llegó Duff ya semidesnudo.
Izzy no sé percató de su presencia , el fumando nos observaba sentado con una sonrisa triunfadora en los labios .

Yes, sir !  { Kizzy }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora