" ¿ Que es lo que realmente quieres ?"
Kurt se despertó pensando en lo agradable que era tener a alguien a su lado .
Observó a Duff dormir , roncando ligeramente.- Tu no has cambiado en nada,teñida.
Recordó , aquellas mariposas que sentía cuando estaba a su lado, el latir fuerte de su corazón, sus labios, su piel , la sensación de cuando lo hizo suyo por primera vez, cada caricia , cada beso y cada palabra cariñosa , eran especiales con Duff conoció el dicho primer amor .También recordó una que otra escena de celos esas veces que el más alto se disculpó... y sus castigos eróticos...no lo iba a negar a Kurt le gustaban mucho el era más pervertido que su amante pero eso era un secreto ...
Se acercó a él , abrazándolo.
Empezó a hacerle cosquillas y Duff obviamente se despertó .- Hey , ¿ Que haces ..? Para , eso ...no me gusta -.
- Ven , vamos a la piscina .
- ¿ Ahora ?.
- Claro .
Fueron allá pues la piscina era cubierta .
Se metieron en ella , Kurt se agarró a la espalda del más alto con sus piernas y lo besó .- Te quiero mucho Michael Andrew Mckagan.
- Yo también pequeño granuja.
- ¿ Como cuanto ?.
- De aquí al espacio y volviendo.
El más pequeño hizo caer su bañador .
- Bueno, demuestrameló . Dirigió sus manos hacia la entrepierna del otro y la apretó .
- Ya verás .
Se besaron salvajemente, el mayor introdujo dos dedos y empezó a prepararlo .
- No es el agua , cariño estás empapado ahí abajo .
El otro se sonrojo .
- Tonto , entra ya .
- Paciencia, meteré otro .
Cabe decir que estaban a oscuras si no fuera por un par de lámparas de alrededor .
- Eso no...
Lo hizo .
- ¡ Ah ! Más ...más despacio por favor .
- ¿ Como me llamo ?.
- Daddy, seré un niño bueno , lo prometo ...A-ah ... Duff , oh ¡ Dios ! Agg .
Mordía su labio, en vano llegó a morder el hombro del teñido en cambio no se detuvo ni un segundo .- Estás ...más estrecho que la última vez ..Kurt ...oh ...eres perfecto cielito .
- Ahhg - la euforia sentida por el sumido lo consumía poco a poco .
Rasguñaba la espalda de su dominante estaba perdiendo la cordura -
dame , más ¡ Más ! Rápido , hazlo , oh .
¡ Duff ! - terminó por venirse y el otro lo siguió poco después .
Sus piernas temblaban ya no tenía fuerzas -Se recostó en el mayor .
Este le acarició el cabello y le dio un beso en la mejilla .- Lo hiciste muy bien Kurt - mi pequeño , ahora descansa , es suficiente por hoy .
- Duff , ¿ Te quedarías conmigo ?- susurro .
- Si así lo quieres haré lo posible para no irme , lo prometo .
Sonrío - bien, eso me haría muy feliz , me haces mucha falta jirafa .
El río - me alegra oír eso .
Se besaron.
Recogieron sus cosas y Duff lo cargo hasta la habitación donde ya se pusieron en modo pijama y acostaron .
ESTÁS LEYENDO
Yes, sir ! { Kizzy }
FanfictionEn medio de una monarquía del siglo 21 se conocen dos jóvenes, opuestos como apuestos , Jeffrey Dean Isbell futuro rey y el hijo del guardia real que ha servido a la corona por siglos: Kurt Cobain se llevan como perros y gatos pero tendrán que con...