Tiempo atrás...
Narra ______
Estaba sumamente concentrada hablando con mi amiga del trabajo que el profesor había mandado cuándo Raúl se acercó a nosotras junto a otro chico detrás de él.
-Raúl: Oigan enanas les quiero presentar a un gran amigo mío y es nuevo aquí- sonrió y nosotras asentimos.
Él chico alto se acercó un poco tímido y sonrojado. Nos miró a ambas y sonrió. Joder que sonrisa.
-Xxx: Jefnier Osorio- estiró su mano a la cuál estrechamos cada una presentándonos. Era mi turno.
______: Soy ______ Escobar- nos miramos fijamente.
-Jefnier: Es todo un placer- me guiñó el ojo y yo rodé los ojos. Estúpido patán.
-Raúl: Oigan ya que estamos sentados en parejas nos podemos sentar detrás de ustedes?- hizo un tierno puchero.
Cómo me podría resistir a la dulzura de mi mejor amigo?.
-Hadarah: No que Raúl tú eres muy popular?- río burlona a lo que el la fulminó con la mirada.
Jefnier sólo los veía entretenidos pero no decía nada.
______: Ya los dos!- suspiré- Siéntense atrás de nosotras pero empiezan a molestar y se largan- ellos asintieron.
Se sentaron detrás de nosotras quedando Raúl detrás de mi y Jefnier detrás de Hadarah.
Seguimos hablando sobre el trabajo y nos pusimos de acuerdo para reunirnos en mi casa. Nos dimos vuelta para hablar con los chicos.
______: Y tu cuántos años tienes?- mire al chico diagonal a mi.
-Jefnier: Catorce porque?- se cruzó de brazos.
______: Nadamás preguntó- rodeé los ojos y le saqué el dedo medió a Raúl que nos miraba a Jefnier y a mi.
-Jefnier: Y tu cuántos tienes bonita?- sonrío. No lo iba a negar era bonito tenía unas cejas lindas y pestañas largas, pero seguro era la clase de hombre que pensaba que todas se morían por él.
______: Trece pero pronto cumpliré mis catorce- sonreí emocionada.
-Jefnier: Esperó y me invites- sonrió.
______: Eso lo estaremos viendo- rodeé los ojos. No es que sea odiosa solo no me gustan los comentarios fuera de lugar.
El timbre de salida sonó así que sonrió emocionada porque finalmente saldría de este cárcel. Guardó mis cosas rápidamente y salgo tomada del brazo con Hadarah hasta salir del colegio.
-Hadarah: Bueno cualquier cosa te caigo ahora o estamos hablando- beso mi mejilla.
______: Si está bien nena- la abrace.
Ella se fue y yo comencé a caminar hacia mi casa. No estaba tan lejos así que prefería ir caminando antes que tomar un bus.
-Raúl: Dímelo baby- dijo llegando detrás de mi y asustando me. Veo cómo Jefnier igual llegó.
______: Cabron me asusto- lo fulmine con la mirada.
-Raúl: Perdón bebecita- beso mi mejilla.
-Jefnier: Quieres ir con nosotros a la plaza?- me abrazo de los hombros.
______: No gracias y si no es molestia me voy a mi casa porque tengo cosas que hacer.
Me salí de su agarré y comencé a caminar rápidamente hacia mi casa. De verdad que tenía mucha hambre.
Al llegar lancé la mochila al sillón y me dirigí a la cocina dónde mi mamá estaba sirviendo la comida.
-Jessenia: Bebé no escuché cuando llegaste- dijo abrazándome y besando mi mejilla.
______: Vengo bastante cansada y con mucha hambre- hice un tierno puchero.
-Jessenia: Toma bebé.
Me sirvió juntó a ella y ambas empezamos a comer.
Bueno aqui el primer capítulo que esperó y les guste.
No se les olvide: Comentar, Votar, Seguirme y Agg la novela a su biblioteca para actualizar mas seguido.
Se despide Mar 💋.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Follar | Lunay y Tú |
FanfictionJuraron quererse y ser amigos toda la vida desde que se conocieron en la escuela, pero el tiempo hizo que sus cuerpos cambiarán y en si las ganas aparecieran. -Jefnier: Dime qué quieres que haga- suspiró agitado en mi cuello- ______: Enséñame a Foll...