Capitulo |7|

352 14 2
                                    

Narra Jefnier

Me despierto gracias a los gritos de mis padres peleando, suspiró ya estaba cansado de lo mismo de siempre.

Caminó hacia el baño que se encuentra en mi habitación para tomar un baño, al salir me visto y arregló las cosas que llevaría al colegio.

Bajó hasta la sala y optó por servirme rápidamente cereal con leche, como un poco lento pues no tenía prisa en llegar al colegio y si llegaba tarde no me importaba.

-Xxx: Y ya te vas a largar al colegio?- me miró un poco molesta a lo que suspiré

-Jefnier: Sí ya me voy- asentí y dí unas cucharadas más para tomar mis cosas pero antes de llegar a la puerta escuchó cómo me llaman.

-Xxx: No quiero que llegues tarde cómo el otro día- me apuntó amenazante.

-Jefnier: No entiendo porque ahora te viene importar a qué hora llegó cuando nunca lo has hecho?- la mire fijamente.

-Xxx: No me hables así que soy tú madre!- gritó.

-Jefnier: Pues para mí, ella murió hace tiempo- la fulmine con la mirada para después salir dejándola con la palabra en la boca.

Estaba cansado de muchas cosas en mi vida, mejor dicho estaba cansado hasta de vivir. Pero saldría adelante por mi pequeño hermano Jeimax.

Veo a Raúl cerca de mi así que rápidamente me acerco a él.

-Raúl: Hey cabron- chocamos las palmas apenas nos vimos.

-Jefnier: Cómo has estado?- sonreí falsamente. No tenía genio gracias a lo ocurrido en mi casa.

-Raúl: Pues normal- se encogió de hombros- Hoy jugaremos fútbol al salir de clase?- me miró fijamente.

-Jefnier: La verdad no sé- suspiré- Tengo cosas que hacer- mentí.

-Raúl: Sí te entiendo- asintió.

-Jefnier: Para hoy no teníamos nada cierto?- fruncí el ceño.

-Raúl: Creó que no- dudo y se encogió de hombros.

-Jefnier: Porque será que ese creó no me hace sentir seguro- reímos.

Entre risas llegamos al colegio y saludamos a nuestros amigos para después ponernos a hablar cosas de hombres.

Disimuladamente voltee a ver a ______ quien se encontraba riendo con sus amigas, reí al recordar lo que había ocurrido en su casa. Ya tiene algunos días después de haber pasado aquello.

-Raúl: Ya regreso muchachos voy a saludar a las muchachas- se encogió de hombros y se fue con ellas.

-Edgardo: Que tienes cabron?- me miró fijamente preocupado.

-Jefnier: Nada papi- suspiré. Personalmente nunca me gustaba contarle mis problemas a nadie, prefería lidiar yo sólo.

-Edgardo: Bien.. - dijo no tan confiado y siguió hablando con Omar.

Así que decidí acercarme a dónde estaba Raúl con las chicas.

-Jefnier: Como están chicas?- sonreí.

-Todas: Hola- dijeron al unísono.

-Jefnier: Cómo estás Escobar?- susurré en su oído a lo que ella río.

______: Bien y tú Osorio?- susurró solo para mí.

-Jefnier: Bien con sueño y otra cosa porque estamos susurrando?- ella río.

______: Susurró porque tú lo haces- ambos reímos.

-Hadarah: Que tanto es la risa de ustedes?- rodó los ojos- Es que no escucharon el timbre?.

Enséñame a Follar | Lunay y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora