Narra ______
Me senté en una de las sillas que habían libres mientras esperaba a mis amigas. Comencé a comer una galleta que había traído para no tener tanta hambre.
Veo cómo llegan el combo de locas hablando duro una con la otra.
-Todas: Hola baby- dijeron al unísono.
______: Hola nenas- besé la mejilla de cada una.
-Hadarah: Tengo demasiado sueño- bostezó.
______: Te entiendo yo ando igual- rasqué mis ojos.
-Alaia: Anoche no durmieron bien?- nos miro fijamente.
-Hadarah: Yo dure hasta tarde viendo vídeos- se encogió de hombros.
-Leylak: Y tú? Pequeña picarona- río y la miré confundida.
______: Pues recuerden que entre estos días tendremos el exámen de historia así que estudie un poco- me sonroje.
-Leylak: Pero si aún falta bastante para ese exámen- se encogió de hombros.
______: Pero igual así no me mató la cabeza cuándo se acerque el día- dije sin importancia.
Raúl llegó junto a Jefnier, básicamente mi grupo de amigos era pequeño pero muy reales y fieles. Bueno excepto Jefnier que entró hace poco pero con el tiempo esperó saber cómo es.
-Raúl: Dónde están mis nenas lindas?- nos saludo a todas.
-Todas: Hola Raul y Jefnier- dijimos al unísono para después reír.
-Jefnier: Al menos gracias por saludarme- dijo tímido.
______: Aún te tenemos a prueba- lo mire fijamente.
-Hadarah: Eso si es cierto- asintió.
-Jefnier: A prueba?- frunció el seño.
______: Sí cómo te dije a prueba para saber si eres parte de nuestro grupo aunque si Raúl te metió aquí tuvo que ser por algo que creó y ya lo sé- mordí mi labio inferior.
-Jefnier: Y que hay que hacer para meterse a su grupo?- rodó los ojos.
______: Primero y principal no rodar los ojos- él los iba a rodar pero no lo hizo.
-Jefnier: Ajá y que más?- me miró fijamente.
______: Que compartas con nosotros pero sobre todo ser fiel, respetar y ser real- miré hacia otro lado.
-Jefnier: Eso no es problema para mí- se encogió de hombros.
______: Bueno eso lo veremos- le guiñe el ojo y el río.
-Hadarah: Tengo un hambre cabrona- sobó su estómago.
-Leylak: Tan temprano?- río.
-Hadarah: Es que ayer me dormí temprano y pues bueno no cené- hizo un puchero.
______: Tan tierna mi bebé- le apreté sus mejillas y ella me fulminó con la mirada- Tome y después me agradece- le extiendo otra galleta y ella lo tomó,comenzó a devorarla como si nunca hubiera comido.
-Alaia: Lo bueno es que la última clase es educación física- dijo emocionada, todos suspiramos irritados.
********
-Xxx: 9...- nuevamente bajé mis piernas- Y 10...- termino de contar. Sentía que alguien tenía la mirada puesta en mi, mejor dicho en mi trasero.
Voltee disimuladamente y era Jefnier quién me miraba, para mí mala suerte estaba atrás de mi de manera diagonal.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Follar | Lunay y Tú |
FanfictionJuraron quererse y ser amigos toda la vida desde que se conocieron en la escuela, pero el tiempo hizo que sus cuerpos cambiarán y en si las ganas aparecieran. -Jefnier: Dime qué quieres que haga- suspiró agitado en mi cuello- ______: Enséñame a Foll...