Capitulo|3|

588 24 2
                                    

Narra ______

Mamá aparca frente a la escuela y veo cómo mis amigas me esperaban para entrar juntas.

-Jessenia: Bueno bebé ya sabes pórtate bien y si te pasa algo no olvides avisar- beso mi frente.

______: Si tranquila mamá no te preocupes- sonreí y me despedí con un ademán de mano.

Me acerque a las chicas y las saludé con un fuerte abrazo.

-Hadarah: Que tal la pasaste anoche?- me abrazó.

______: Pues me dieron un poco de nervios pero tomé un te y me pude controlar- sonreí fingidamente.

-Alaia: Beba y no has pensado no sé en ir a algún psicólogo?- frunció el seño.

______: Pues si lo he pensado pero de verdad no quiero que mi mamá se preocupe y gaste más en mi- me encogí de hombros.

-Leylak: Pero debes entender que es para tu bienestar.

______: Mejor cambiemos de tema- suspiré- Cómo se preparan para el exámen que tendremos pronto?- las mire a cada una y arrugaron su cara.

-Hadarah: Ni me hables de ese estúpido exámen- rodó los ojos.

-Leylak: No quiero saber de nada que tenga que ver con números- hizo una mueca de asco.

Siento cómo alguien me abraza de la cintura y me sobresalto pero al oler ese reconocible perfume me quedó tranquila.

-Raúl: Cómo estás mi enana favorita?- susurró en mi oído.

______: Pues aquí con sueño y tú mugroso?- bese su mejilla.

-Raúl: Nada nada- río- Sabes que te quiero mucho verdad?- sonrió exageradamente.

______: Que quieres?- solté de una.

-Raúl: Porque siempre que te digo que te quiero piensas que es para pedirte algo?- hizo un tierno puchero.

______: Será porque así es siempre?- ambos reímos.

-Raúl: Ay ya enserio no seas malita- hizo un puchero.

______: Diantre cabron tú si jodes- negué y saque el cuaderno de la mochila y se lo dí- Me debes unas gomitas- lo mire amenazante.

-Raúl: Anotado! Mañana te las doy- me guiñó el ojo.

Veo cómo Jefnier llega juntó a nosotros.

-Jefnier: Hola- se calló- Amiga Escobar.

Yo negué divertida.

______: Hola amigo Osorio- el sonrió. Hadarah nos veía confundida.

-Hadarah: Contexto please- hizo una mueca. Justo sonó el timbre indicando que debíamos ir a clase.

______: Contexto nada vamos a clase antes que se haga tarde- dije empujándola y evitando un tema que no tenía importancia.

°°°°°°°°

-Alaia: Hay no muchachas ésto si está muy aburrido- bostezó.

-Hadarah: Esa vieja de pasó que no da clases porque no se la razón tampoco nos quiere dejar ir- rodó los ojos.

______: Y de colmó siendo la última hora- fruncí el seño.

-Raúl: So yo también ando aburrido pero si jugamos algo ya que esa vieja no está aquí?- sonrió pícaro.

______: Que te traes entre manos pequeño perverso?- reí.

-Raúl: Juguemos al conejito de la suerte- todos los miramos confundidos hasta Jefnier.

Enséñame a Follar | Lunay y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora