Narra ______
Me despierto gracias a los irritantes golpes que mi mamá daba en la puerta.
______: Ya desperté!- grite somnolienta.
-Jessenia: No te tardes tanto cariño- escuché sus pasos alejarse.
Con pereza me levanté y me adentre al baño dónde tomé una ducha para después salir y arreglarme. Ordené mi mochila y baje.
______: Como estás mamá?- bese su mejilla.
-Jessenia: Bastante bien cariño y tú?- sonrió.
______: Un poco nerviosa porque hoy tengo un exámen de matemáticas- suspiré y rodé los ojos.
-Jessenia: Se que no te gusta la matemática pero esfuérzate un poco para que no se te quedé la materia.
______: Si no te preocupes mamá- asentí lentamente.
Ella me sirvió el desayuno y comencé a comer rápidamente. Terminé para después lavar el plato donde comí y irme al colegio.
Pasé por un local dónde vendían golosinas así que me adentre a está.
-Xxx: Dígame jóven que necesita?- sonrió.
______: Buenas por favor dos paquetes de galletas- sonreí para después pagar e irme.
Estaba caminando cuándo siento cómo alguien me abraza de los hombros. Volteó y sonrió al ver quién es.
-Hadarah: Como está mi nena?- sonrió.
______: Aquí ansiosa bebé- hice un puchero.
-Hadarah: Porque bebé?- frunció el seño.
______: Son muchas cosas a la vez- suspiró.
-Hadarah: Creeme que te entiendo y si necesitas de mi ayuda aquí estaré para escucharte- beso mi coronilla.
______: Si lo se bebé y tú igual- sonreí.
Seguimos caminando hasta llegar al colegio, aún no estábamos en formación. Nos sentamos en las bancas y poco a poco empezaron a llegar nuestros amigos.
-Jefnier: Como estás Escobar?- me miró fijamente.
______: Bastante bien Osorio- me encogí de hombros.
-Raúl: Cómo se preparan para el exámen de hoy?- nos miro a todos.
______: Ni toquemos el tema- golpeé mi frente levemente.
-Alaia: Porque bebé?- río.
______: Es que saben lo mala que soy en matemáticas- fruncí los labios.
-Raúl: Si es cierto- río.
El timbre sonó así que nos formamos para después de un rato ir a nuestro salón. El profesor llegó.
-Hadarah: Por el carajo yo no me se nada- suspiró.
______: Yo tampoco y espero que aunque sea lo pasé con un 10 porque si es menos estoy jodia- comencé a desesperarme- No quiero perder la materia.
-Marcos: Bueno muchachos saben que hoy tenemos el exámen- todos comenzaron abuchear- Pero decidí cambiarlos y hacer un taller en grupo.
Todos comenzamos a festejar pero cómo en lo bueno siempre está lo malo el profesor dijo que el armaría los grupos.
______: Ojalá que nos pongan a alguien que sepa y que no sean los estúpidos "populares"- hice comillas con mis dedos.
-Hadarah: Opinó lo mismo que tú y esos imbéciles ni quiero que nos toquen prefiero reprobar- rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Follar | Lunay y Tú |
Fiksi PenggemarJuraron quererse y ser amigos toda la vida desde que se conocieron en la escuela, pero el tiempo hizo que sus cuerpos cambiarán y en si las ganas aparecieran. -Jefnier: Dime qué quieres que haga- suspiró agitado en mi cuello- ______: Enséñame a Foll...